cap 8

871 53 31
                                    

Narra Catnap:

Ya he estado por más de dos meses aquí, no es tan malo, sinceramente no me aburro, y ellos me cuidan como debe ser, solo debo seguir con algunas de las cosas que se hacen presentes en mi lista, no lo puedo defraudar, él me confió su palabra, yo lo ayudaré, espero que nada se interponga en mi camino...

Fin de la narración.

Dogday: Buenos días Catnap!, qué tal?

Catnap: Hola cachorro, normal, y tú?

Dogday: De maravilla!, hoy dijeron que iriamos de paseo!

Catnap: A si?, eso suena muy divertido.

Dogday: Lo es!, tú no estás emocionado?

Catnap: Obvio que si, nunca salimos a ningun lugar, quisiera respirar aire libre.

Dogday: Me gustaria mucho sentir la brisa en mi rostro... ha de ser fantástico.

Catnap: Pronto ya lo harás, dijeron que iriamos por la tarde.

Crafty: Hola chicos!

Cstnap: Hola.

Dogday: Hola Crafty!, buenos días.

Crafty: Que hacen?

Catnap: Nada interesante...

Dogday: Hablando de el paseo de hoy!, no estas emocionada?

Crafty: Cierto!, me había olvidado, tengo que alistar mis cosas!

Dogday: Bueno, adiós Crafty!

*Crafty se despidió de Dogday y Catnap para luego irse a alistar sus cosas para el paseo*

Catnap: Ella no me cae bien.

Dogday: Uh?, porqué?...

Catnap: No se... siento algo malo en ella, no me da buena pinta.

Dogday: Tranquilo gatito, ella es muy buena gente!, nunca le ha hecho daño a nadie.

Catnap: Con qué gatito?, jajaja.

Dogday: Mejor otro día no te digo nada... -dijo levemente sonrojado- ... Catnap...

Catnap: Dime, que sucede?

Dogday: Tú... me sigues odiando?...

Catnap: Ay cachorrito... que te hace pensar eso?

Dogday: Es que... no puedo dejo de pensar en el trato que hemos hecho... tú finges que te caigo bien solo para no morir?...

Catnap: Jajaja, no, yo no te odio, yo te quiero mucho, porque ahora si somos verdaderos amigos.

Dogday: En serio?...

Catnap: Obvio, siempre seremos los mejores amigos.

Dogday: Jejeje... bueno, iré también a alistar mis cosas.

Catnap: Está bien, todavía falta para la tarde, asi que no hay prisa.

Dogday: Ok!, tú deberías alistarte también.

Catnap: Si, lo haré.

*Dogday fue donde su hogar para alistar sus cosas en su mochila, por otro lado, Catnap fue a el 1Científico, quien este lo estaba esperando en un cuarto desolado*

1Científico: Bien hecho Catnap, si que actúaste bien.

Catnap: Gracias, pero esto no es el asunto, que debo hacer en el paseo?

1Científico: Muy simple... cuando estes a solas con Dogday suelta tu humo, el quedará dormido y podré sacarle los analisis.

Catnap: Hecho...

Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora