*Los dos tortolos salieron de aquel escondite, donde habían tenido su momento a solas, cuando salieron no vieron a nadie cerca*
Catnap: Al parecer, de tanto buscar si se fueron.
Dogday: Se demoraron mucho en intentar encontrarnos, este lugar es algo secreto, solo nosotros lo debemos saber, ya Catnap?
Catnap: Si, no te preocupes cachorrito.
Dogday: Ok!, mmmhm, ya me dio hambre, comemos?
Catnap: De acuerdo... vamos, mi solecito.
Dogday: Jejeje, me haces sentir tan raro... -dijo sonrojado-
Catnap: Tú me haces sentir tan bien, jajaja, me gusta cuando te pones nervioso.
Dogday: Uh... si, pero... es que me dejas sin palabras.
Catnap: Jejeje, no tenías hambre?, aunque aún es muy temprano para pedir comida, pero podemos pedir algunos postres.
Dogday: Si!, ya vamos!
.
.
.
*Por otro lado, Esteban ya no sabía que hacer con Luke, este ya estaba preocupado de el por que su compañero no despertaba, ya había pasado un día entero desde que este no tenía alguna reacción*
Esteban: Dios, será que me habré confundido con alguna sustancia mortal?
*De la nada, el colgante de "Dogday" comenzaba a brillar, parpadeando de vez en cuando*
Esteban: Uh?, que esta pasando?
*El cuerpo de Dogday comenzo a moverse, primeramente, abrió los ojos y luego empezo a mover sus piernas y brazos*
Esteban: Pero que m#3rda...
*"Dogday", había comenzado a levantarse, mirando confundido a Esteban, para luego hacer una mueca de desinteres e intentar irse*
Esteban: Oye!, Luke, espera.
(dogday): Uh... quien eres?, te conozco?...
Esteban: Qué?, obvio que me conoces, no te hagas el idiota... por que no despertabas?
(dogday): Mmmhm, que agresivo... te habrás confundido... yo no te conozco.
Esteban: Perdiste la memoria o algo asi?, jajaja, que imbécil.
(dogday): Hey!, yo no te estoy faltando el respeto, no me digas así...
Esteban: Ja... y ahora que debo hacer?, si no recuerdas nada es como si no existieras más...
(dogday): Eh?, de que hablas?, perdí la memoria?...
Esteban: No hay tiempo para hablar de esto, pero por lo menos es divertido ya no tener que verte nunca más.
(dogday): Mejor me voy... parece que mi presencia te molesta...
Esteban: No, no, lo contrario, me agradas más que ese imbécil.
(dogday): A quien te refieres?...
Esteban: Bueno... no entenderías nada, no vale la pena explicarte.
(dogday): Mmmh, bueno, no es como que me interese mucho... adiós.
Esteban: Oye!, en serio no recuerdas nada?, ni si quiera el como te llamas?
(dogday): Pues... no... es eso malo?...
Esteban: En parte si, pero... no te preocupes por eso.
(dogday): Bueno... y que se supone que deba hacer?
ESTÁS LEYENDO
Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"
FanficA todos se nos dificulta hacer amigos, verdad?, pues Dogday no es la excepción, él apesar de ser el lider, de forma obligatoria por parte de los científicos tiene que llevarse bien con todos los smiling critters, un día, de forma inesperada llega un...