Conociendo.

186 11 7
                                    

If I was you, I'd wanna be me tooI'd wanna be me tooI'd wanna be me too

------

"28/04/24"

Marte se encontraba caminando hacia su escuela, como su casa quedaba cerca podía ir de regreso y de venida, hasta que algo llamo su atención y su mirada.

Veía con delicadez una rosa de color carmín Haciendo que Marte se incline hacia la pequeña rosa la cual mantenía el paso con el viento fuerte de un lado a otro, Marte solamente la veía inconscientemente sonrió y se levanto dejando atrás a la rosa.

Mientras caminaba vio por la salida de su escuela un montón de gente rodear a dos personas, La verdad no le interesaba tanto como para ir a ver, pero tenia mucha curiosidad como para ir a revisar un poco.

Cuando ya se estaba dirigiendo hacia la multitud de estudiantes vio la figura de una persona y la otra le era reconocida, fue más adentro de la multitud de personas hasta ver a Tierra y ¿Venus? estando en una batalla de palabras.

-"Ujum, Tienes que tener en claro quien es el que actúa mejor? Venus, tu quizas no lo as notado todavía  pero el mundo gira alrededor mío, digo, tengo mejores calificaciones, mejor comportamiento y Fama!"-

Tierra dijo mientras sonreía maliciosamente hacia Venus el cual apretaba el puño en modo de molestia hacia Tierra, la multitud simplemente veía atentamente a los dos, Marte no pudo dejar de repudiar las palabras de Tierra por un rato.

-"Si te crees el mejor estas equivocado, tan solo ocultas todo con tu Ego Falso, te crees el mejor cuando tu mismo sabes que no es así apenas y llegaras a mi nivel con toda tu falsedad encima."-

Venus dijo mientras veía a Tierra fruncir el ceño y notar la molestia en su cara, esto hizo que sonriera dejando a casi a Tierra en la ruina por su reputación, el sabia más que nadie todo lo de Tierra pues, no fue su amigo por nada.

Esto dejo helado a Marte a la respuesta de Venus, ¿realmente pensaba eso de su mejor amigo? decidió retirarse de ahí antes de saber otra cosa de ellos dos, solamente fue hacia su salon cual estaba vacío y guardo sus cosas antes de utilizar su teléfono para distraerse.

-------

Veía a diferentes personas de su escuela en su Instagram, hasta que entro a la sección de parejitas, se sentía tan solo al ver a las parejas y el amor que se tenían, quería realmente ser uno de esos, se puso un poco melancólico y se dispuso a mejor seguir bajando.

hasta que vio la history de Mercurio se quedo helado, se levanto de inmediato y se fue al lugar de donde se estaban peleando Tierra y Venus, no pensó que llegarían a hasta ese punto de golpearse.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-".Labios rotos."-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora