Capítulo 13

1.7K 194 4
                                    

En las siguientes 2 semanas y medias, todo había vuelto más o menos a la normalidad. Luego de lo sucedido con Yugyeom y Taehyung, Jungkook se tomó unos días del trabajo para acompañar a Jimin, a quién todavía le costaba superar la situación.

Su Jimin trataba de ser el mismo de siempre, aunque quizás le costaba un poco más sonreír sinceramente, también dormir, porque siempre tenía el mismo sueño cada vez dónde Taehyung se llevaba a Sungmin, ó dónde Jungkook no lo amaba, o que estaba encerrado en una habitación y nadie lo oía, ni podía escapar.

Y eso preocupaba a Jungkook, porque a pesar de hacer todo su esfuerzo para que fuera cómo siempre, simplemente no sucedía.

Si, Jungkook estaba seguro de que Jimin lo amaba, y éste siempre se lo estaba diciendo, pero a veces el alfa lo encontraba con la mente lejos ó lo oía sollozar por las noches, y entonces él lo abrazaba hasta que se calmaba. Le aseguraba que todo estaba bien, una y mil veces.

El alfa sufría por Jimin, porque sabía lo mucho que le estaba costando superar lo que había sucedido, pero por otro lado seguía siendo el amoroso padre del que se había enamorado, el dulce omega al que le hacía el amor cuidadosamente para transmitir su cariño, el que lo abrazaba cuándo llegaba a casa, ahora, que había vuelto al hospital, sin soltarlo.

Por las noches dormía en su pecho, aparentemente el único lugar dónde se sentía del todo seguro y en esas largar noches, le había contado su pasado. Su infancia, su juventud, sus padres, su embarazo y cómo fue perder todo de un día para otro, y era ahí con el jugo del calor de los cuerpos que hablaba de sus miedos más grandes, que Taehyung vuelva a sus vidas, perder por alguna razón a Sungmin y también a Jungkook, aunque éste le había asegurado que eso no iba a suceder mientras él estuviera vivo, pero Jimin le decía que simplemente no le podía garantizar eso, que era lo que su omega interno sentía y él necesitaban escuchar.

Jin ni bien supo lo que había sucedido, había abandonado la conferencia y había ido directo a ver a sus amigos, junto con Namjoon a quién debían prácticamente todo, y para sorpresa de Jungkook tanto el rubio omega cómo Jimin se hicieron muy buenos amigos y eso en un punto ayudó bastante al castaño omega. Eunwoo y Jennie, la enfermera de Sungmin, también estuvieron presentes. La pareja no podían creer que Yugyeom, su amigo por años, hubiera hecho algo tan impensado.

Jungkook estaba alegre de tener esos amigos, porque fueron un sostén importante en esos días complicados.

Pero, así cómo los días pasan y las cosas se acomodan por su propio peso, los últimos 2 días habían sido lo más parecido posible a cómo era antes del incidente. Jimin estaba más concentrado, volvía a sonreír lo que parecían sonrisas verdaderas y hasta Sungmin se daba cuenta.

—¡Papá, feli' cumpeaño! —Sungmin no había dejado de llamarlo papá tampoco, y ahora era moneda corriente, pero eso no significaba que su corazón no latiera con estruendo cada vez que lo oía.

—Que lo cumplas feliz, que lo cumpla mi alfa que lo cumplas feliz —cantó Jimin, con una de esas sonrisas que quebraban las orillas de sus hermosos ojos.

Ah, y hoy ¡era su cumpleaños! tenía planeado pasar el día entero con sus chicos favoritos, y su familia que vendría en un rato ¿Había otra cosa mejor que hacer? Absolutamente nada.

Sungmin y Jimin lo miraban ansiosos, mientras Jungkook estaba todavía en la cama y era un manojo de hoyuelos y sangre corriendo una maratón en sus venas.

—Gracias mis hermosos chicos. El mejor cumpleaños de todos —sonrió, acariciando el rostro suave del omega. Jimin se sonrojó cómo siempre lo hacía—. Wow, se ve increíble —halagó Jungkook al ver el delicioso pastel.

a christmas baby 𐙚 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora