señor dios se q e sido una hija de perra, fui mala y así, pero dios te ruego q no me bajen la historia por este capítulo, amén, viva Dios y los pecados capitales
Harry jaló de las escaleras a Louis para subir hasta el tercer piso. Había venido hasta este lugar por las veces que los hermanitos de Liam le habían pedido que jugaran a las escondidas, así que conocía la casa muy bien. Cuando llegaron, caminaron hasta donde era una terraza y había varios sillones ahí detrás de los ventanales de cristal, los cuales Harry abrió para que ellos pudieran pasar, poniendo el seguro para que nadie pasará y después bajó las cortinas para que quien subiera no los viera y pasará de largo.
Cuando quedaron solos, Louis tomó asiento en uno de los sillones de la terraza y Harry quedó a horcajadas sobre su regazo. El alfa sonrió en el instante en que su omega se inclinó a besarlo con desesperación, sus labios empezaron a morderse y la sensibilidad de sus cuerpos incrementando por el calor.
Las manos de Louis no tardaron mucho en subir la falda de su omega hasta más arriba de sus caderas y dejar a la vista la linda pieza de encaje negra que llevaba puesta. Las hizo a un lado y metió dos de sus dedos en el húmedo agujero que hicieron jadear a Harry sobre sus labios.
─ No me gusta compartirte, no me gusta que nadie más vea lo lindo que puedes moverte ─ empezó a susurrarle al oído cuando sus dedos iban abriéndose dentro de en en tijeras y en círculos ─ no me gusta que nadie más te tuviera así, soy un celoso sin control que dañaría todo aquel que intenté tomarte cuando es a mi a quien perteneces, nubecita.
Harry jadeo cuando un tercer dedo lo invadió. Estaba empapado, podía sentirlo por haber humedecido el short de Louis quien estaba muy duro, sentía su dureza raspar contra su piel y eso lo estaba volviendo loco.
─ ¡Oh alfa! ─ chilló el omega cuando la velocidad de sus dedos lo estaban mareando de placer. Hasta que Louis los sacó empapados en su lubricante y los llevó a su boca para saborearlo, un acto un tanto obsceno que Harry siguió, pues su alfa llevó sus dedos a su boca para que también los lamiera.
─ ¿Quieres mi nudo, nubecita?, vamos, hazlo entonces.
Harry asintió rápidamente, se deslizó un poco hacia atrás en las piernas extendidas de su alfa para poder jalar el resorte de su short junto a él boxer y que su miembro sobresaliera de manera erecta. Sus manos bajaron para acariciarlo y su cabeza también bajo, dando una lamida con su lengua en la punta y después la metió en su boca, repitió la misma acción varias veces provocando jadeos en el alfa. Cuando el pre líquido seminal sobresalió de la punta, Harry escupió saliva para bañar todo el falo.
Se arrastró nuevamente hasta quedar al borde y de rodillas deslizó el cierre de la falda para quitársela y también deshizo el nudo de sus bragas que estaban atadas a sus caderas, quedando desnudo de la parte de abajo y dejando solo su corsé.
─ Estoy muy mojado.
─ Empieza a rebotar, bebé.
Harry no tardó en acatar sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
we should be together
Teen FictionLouis va a reprobar una materia para ir a tutorías con el chico que le gusta aunque eso lo lleve a tener que tomar medidas extremas para que él le haga caso, ya que su reputación no es la mejor de todas y ese Omega lo traerá como desea.