capitulo veintiuno

1.3K 111 22
                                    

Veintiuno de julio llegó y todos tiraron los exámenes a la basura, muchos se despidieron al momento en que sabían que no iban a regresar para dar paso a su futuro y otros festejaban el hecho de que seguirán avanzando en el colegio. Harry estaba feliz, ya que avanzaría al segundo año de su carrera, con la insignia de alumno destacado al obtener el cien por ciento de su calificación y también porqué Louis aprobó con el ochenta y ocho por ciento a su último grado.

Pero, no estaban del todo convencido si terminaría este último ciclo, ya que los resultados de las convocatorias también llegarán prontoy ahí se definiría si Louis seguiría estudiando al no quedar y seguir con su vida o tendría que dejar sus estudios para enfocarse de lleno al deporte, ya que no iba a perder ni un solo segundo en el instante en que pusiera su firma en el contrato junto a él mejor equipo de su país.

Después de esa vez, no lo habían vuelto hacer. Algo sorprendentes para el par de chicos que parecen ser alfa y omega en celo cada día de la semana, pero Harry estaba muy ocupado con varias cosas, como preparar el discurso para despedir a los de último grado y Louis tuviera que pasar sus días en el hospital cuidando de su papá Brixton.

Había sido un susto para todos.

El abuelo del alfa se había enfermado de una pequeña tos, fue al médico y le recetó medicinas. Días después, la tos no podría ser controlada, acelera su corazón y los dolores de cabeza vienen de la mano, así que fue una madrugada donde su abuelo se desmayó en el pasillo para ir al sanitario y su abuela lo llamó a altas horas de la madrugada para contarle lo que había pasado. Louis no sabe cómo es que pudo estar en menos de cinco minutos en la casa de sus abuelos, pero lo hizo. Su abuela lucía afectada por todo, así que nunca la dejó sola, pero tenía que ir de aquí, para allá en el hospital para ver cosas de su abuelo que le llamó a la única persona que sabe que lo apoyaría.

Su omega.

Harry salió de su casa en cuanto recibió la llamada de su alfa, junto a Atticus que no lo iba a dejar solo y dijo decidido a que estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario. Así que llegaron al hospital y la abuela Lina se tranquilizó al estar acompañada por el omega de su nieto, Harry se quedó a su lado hasta que la mujer quedó dormida en el sillón de la sala de espera y él la cuidó en todo momento mientras que Atticus ayudaba a Louis a movilizarse, ya quien parecía también tener la cabeza en blanco por todo ello.

Horas más tarde pudieron estabilizar al alfa y la abuela fue la primera en pasar a verlo. Mientras que Louis se quedaba en la sala de espera agradeciendo a su omega por venir a ver por su abuela y no dejarla sola, solo tardó unos minutos para que Louis se quedará dormido en los brazos de su omega y poco a poco se deslizó hasta quedar con su cabeza recargada en sus piernas y su cuerpo en el resto del sillón. Atticus fue por desayuno para todos, diciéndole a Louis que subieran a su abuelo a una de las mejores habitaciones del hospital y que el director del  lugar era su amigo, así que sería el encargado de ver por el señor Brixton.

Louis volvió a agradecerle por todo.

Tres días después regresaron a casa, con el señor Brixton sintiéndose mejor que antes y con la señora Lina agradeciéndole a Atticus por todo el apoyo. Harry se quedó para ayudarle a varias cosas a las cuales Louis también ayudó y todos se fueron dejándolos solos para que pudieran reposar de estos agitados días en el hospital.

Fueron a la casa del omega rizado y se quedaron ahí ellos dos. Con Atticus regresando a la empresa y ellos dos quedándose solos al saber que Althea estaba de vacaciones temporales.

Así que estarían solos.

Y de verdad pensaron en hacer muchas cosas en la habitación del omega rizado. Pero Harry estaba actuando demasiado raro, muy raro. Louis conocía perfectamente a su omega, pero verlo andar de un lugar a otro en la casa queriendo subirse a los sillones y bajarse, ir a la cocina por una manzana para nada más para enterrar sus colmillos y regresa a sentarse a su regazo para darle besitos.

we should be together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora