↳ ‧₊˚┊Datos curiosos:
☪·̩͙ El tiempo de gestación de los zorros es de 52 días como media.
☪·̩͙ Las hembras son receptivas durante 3 días y la ovulación es espontánea.
☪·̩͙ En general, las camadas de zorros pueden tener entre 4 y 6 cachorros.
☪·̩͙ El fénec, feneco o zorro del desierto, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae que habita en el desierto del Sáhara y península del Sinaí.
En el transcurso de los días, (__) se sentía cada vez más extraña. No toleraba ciertos olores y la fatiga la abrumaba de manera inesperada.
Algo estaba claramente mal, pero no se sentía capaz de expresarlo en voz alta.
Mientras observaba a los hombres dorar el pescado, las náuseas la abordaron. Trató de aparentar fortaleza, pero no lo logró, acabando por vomitar entre unos arbustos ante la mirada preocupada de los hombres. Tignari se acercó a ella y le ofreció su cantimplora.
—Deberías ir a descansar, no te ves bien desde hace días. Podrías haber comido algo que te intoxicó —le recomendó con firmeza.
Quería que descansara y se recuperara adecuadamente. Había notado su ansiedad y cómo cavaba hoyos sin darse cuenta.
—Lo siento, creo que te tomaré la palabra y me iré a descansar un rato —respondió (__) mientras se alejaba de los hombres. Buscaría un lugar tranquilo donde no pudiera afectarlos con su maldición, aunque en los últimos días esta no se había manifestado de manera notable.
Mientras tanto, Tignari se reunió con Cyno y Alhacén para cenar. La preocupación por (__) consumía gran parte de su tiempo.
—Deberíamos prestar más atención a lo que come. No está familiarizada con la fauna y flora de Sumeru, lo cual podría ser problemático —sugirió Tignari.
—Quizás sería bueno investigar más sobre la raza de híbrido a la que pertenece (__). Aunque sea un homúnculo, parece tener habilidades similares a las de un híbrido cambiaformas. La he visto transformarse varias veces para cavar hoyos y esconder comida —añadió Alhacén.
—He tenido que reprenderla por lo mismo. No me agrada que se transforme en un zorro de la nada y empiece a cavar madrigueras —agregó Cyno con disgusto.
Tignari reflexionó sobre estas palabras.
—Entonces, traeré algunos libros para informarnos mejor. Tal vez nos estamos preocupando demasiado y sea algo común en su especie —intentó restar importancia al asunto.
Cada especie de híbrido tenía sus peculiaridades, y (__) no era la excepción. Aunque desconocían el comportamiento de su especie, era crucial investigar para estar mejor informados.
ESTÁS LEYENDO
Raíces [Alhacén, Cyno, Tignari x Lectora]
FanficEn la estela de la restauración de la paz en Sumeru, una oscura sombra cae sobre la tierra cuando varios jóvenes de belleza sobresaliente desaparecen misteriosamente. El guardabosques, el escriba y el gran juez, cada uno dotado de habilidades únicas...