Beso de la vida

236 35 4
                                    

La nave aérea se estrelló en el lago de Frigis, haciendo que toda la familia perdiera el control del timón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nave aérea se estrelló en el lago de Frigis, haciendo que toda la familia perdiera el control del timón. Yor agarró a Anya y se apartó hacia atrás, evitando que algo les cayera encima. Loid, desafortunadamente, se desplomó hacia adelante, donde la estructura se estaba hundiendo y colapsó entre los escombros.

Pasaron segundos hasta que Yor se dio cuenta de que podían asomarse. Lo primero que hizo fue mirar alrededor por temor a que les cayera algo encima, y al no ver nada, buscó a su esposo, solo para encontrarlo inconsciente a pocos metros.

—¡Loid! —exclamó Yor al ver la escena.

—¡Papi! —gritó también Anya con desesperación.

Ambas corrieron hacia él. Yor, al tocarle el cuello, se dio cuenta de que aún tenía pulso, lo que significaba que estaba vivo, pero debían hacer algo para evitar que empeorara. Lo volteó y notó que la herida en su cabeza seguía sangrando, así que usó su pañuelo para limpiarla, mientras también verificaba que no tuviera más.

—Anya, aléjate, por favor.

La chica obedeció y se apartó para darles espacio.

—¿Papi va a morir? —terminó preguntando de todas formas.

Yor dejó lo que estaba haciendo y se volteó hacia su hija con determinación.

—No permitiré que eso pase —respondió.

Anya asintió y se quedó en silencio. Los pensamientos de sus padres la inquietaban. Su padre intentaba reaccionar, pero algo se lo impedía, mientras que su madre analizaba la situación.

Y entonces se dieron cuenta de que Loid estaba reaccionando. Él frunció el ceño y abrió los ojos mientras intentaba hacer fuerza para levantarse, pero Yor lo sujetó para evitar que se moviera descuidadamente.

—¿Qué pasó? —preguntó. Pronto sintió la textura de la sangre seca en parte de su rostro y observó que su esposa lo estaba sosteniendo—. ¿Yor...?

Ella no le respondió y se le arrojó encima con lo que parecía ser un abrazo, pero que luego se convirtió en un beso que Loid no esperaba. El acto fue suficiente para que el resto de su cuerpo reaccionara.

—Eres un tonto, Twilight —le dijo Yor al separarse—. No puedes dejarnos, todavía tenemos que hablar.

Cuando su esposa lo reprendió, Twilight sonrió con una expresión cansada y resignada, anticipando lo que vendría después.

—Lo sé, Thorn Princess.

Anya se había mantenido callada durante toda la conversación, pero no pudo evitar soltar un suspiro de asombro al escuchar sus respuestas. No podía creer que ellos supieran quiénes eran realmente.

—¿Papi y mami? —se atrevió a preguntar—. ¿Ustedes dos se quieren?

La pareja se contempló con calidez, recordando todo lo que habían pasado en su viaje y lo que habían superado para rescatarla.

—Por supuesto que sí, Anya —declaró Loid, y aunque lo había hecho cientos de veces antes, no dudó en besar a su esposa, sintiendo cómo recuperaba todas sus energías después de tanto luchar—. Y creo que es hora de volver a casa.

Nota de la autora: ¡Aprovechando que ya he visto Code White, decidí tomar una parte de la película y adaptarla a este universo de besos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: ¡Aprovechando que ya he visto Code White, decidí tomar una parte de la película y adaptarla a este universo de besos!

Nos queda un capítulo más y ya estamos. ¡Gracias por haber seguido esto!

Ciao.

Besos en 128 Park AvenueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora