Eris a estado adabtandose a este nuevo planeta y quien es por un buen de tiempo, es duro y entiende por que la niña que fue antes de llegar aqui murio con este clima tan duro.
Me e enterado de algunas cosas mientras tanto al pareser este cuerpo era hija del dios loky y su hermano algo aso como una relacion secreta no muy bien esvondidad que termino en mi siendo exiliada del abrazo de mi madre y ellos con una menoria faltante.
Al pareser al padre de todo menos mio no estava contento de un bebe azul aunque alpareser soy un cambia formas algo asi como un metamorfomago.
Y bueno fui exiliada al planeta de origen de loky con la intencion de que muriera como debio de morir loky desde bebe, sinceramente no lo comprendo creo que es algo de reyes o sencillamente no asepto que su hijos se relacionaran entre si.
Asi que puedo tener entreno unos cuatrocientos o quinientos años asi que soy relativamente pequeño en terminos de edad segun los mas longevos y bastante grande entre humanos.
En este tiempo e estado abitando una cueva, resguardandome del frio extremo del planeta aunque puedo desir que esta muriendo es como si le faltara el corazón.
Y practicando mi magia otra vez y descubriendo mis poderes de diosa, puedo desir que ser la diosa del caos y la crecion es como tener la valanza de los dos lados en tu mano uno no puede existir sin el otro.
Asi que a cada rato estoy enbuelta en situaciones interesantes no muy diferente de mi suerte potter asi que estabien ya esoy acostumbrada.
E estado intentando conectarme con lo que en estos lares se le conosen como hidragsill que es el ege de los caminos y tambien es un potencial arbol del caos y la creaccion que ejerce un tipo de plano existencial en este universo que contiene los mundos con mayor potencial de vida y sus circundantes.
‐---‐------------------------------------------------------------------------------------------------
En este tiempo e estado explorando el planeta mantenienfome lejos de los acentamirntos solo para recopilar información y conocimientos sin ser detectada comk un poco de vomida aunque yo solita caso y si puedo dejar algo a la perdona que le robo lo ago, soy deseperada y un poco de embaucadora no una mala persona.
Ya con un dominio mas completo de mis poderes y con la muerte de mi lado me conecto al arbol de los mundos y desido iniciar mi camino de recopilacion y aprendizaje a otros mundos, mi camino me llevara a lavtierra aunque segun muerte aun son un poco salbajes estan en los tiempos de inquiciciones y asi, entonses solo pasare por alli para recojer algunas cosas interesantes que tengan algun valor.
En este tiempo tambien me e dado cuenta que los jotun son monogamos permanentes asta la muerte y unos amantes del oro como decosas brillantes asi que de ahora en adelante inicia mi aventura intergalactica con pequeñas escsramusas a la tierra asta que sean civilizados como en unos cuatrocientos años para ser presisos dise muerte que mi madre intentara dominar la tierra manipulada por una mora alienigena torturadora de madres pero que tiene que pasar para poder secuestrarlo.
Bamos aya.
ESTÁS LEYENDO
una jigante de hielo enana
Fanfictionsi deseas saber, lee el perimer capitulo. es corto solo iris es mio, los demascson a sus respectivos autores.