ver entrar por esas puertas al pequeño ser pegada las piernas de loki fue mas impactante de lo que creí, aquel bebe que en su momento mancharía la reputación de mis príncipes, de una relación que no debio ser, ahora tan grande y llena de poder aun a una corta edad fue .... no se como describirlo.
no estoy orgulloso de lo que ise, de muchas cosas en realidad, pero ise lo que un rey debía para proteger a su familia, quitar el obstáculo de en medio y borrar todo rastro, bueno al pareces mis errores regresaron mara perderme.
lo obserbo bien era pequeña aunque se podia ver que tenia un cuerpo ajil y podia ser muy rapida, tenia un cabello largo y negro como el de loki aunque se podían ver leves destellos dorados, con un rostro fino labios gruesos, nariz respingada, pómulos altos grandes ojos y unas cejas muy paresidas a thor a mi pesar.
pero lo que mas resaltaba eran esos ojos verdes esmeraldas que parecieran que contuvieran una tormenta de rallos verdes en su interior.
dialogo
Odin- veo que as traído a tu hermano y a una polisón mas quien podrá ser.
intento pareser que no se quien es la niña con solos verla.
Thor- dise ser hija de mi hermano loki y fue asta midgsar a llevarselo a un lugar desconocido pero la pude convencer de seguirnos, ella detecto el control mental de mi hermano.
solo escuchaba y fruncía el seño, pudo de de reojo a frigga observando con mucho interés a la niña pequeña que se aferraba a la pierna de su hijo menor, asta que esta la miro y le sonrió para saludarla con la mano tímidamente.
después de escuchar lo que dijo debo de castigarlo igualmente ya que o si no mi pueblo y el consejo podrían tener opiniones que llevaran a conflictos futuros.
Odin- como fuere loki intento conquistar un mundo y debe ser castigado asi que lo sentencio....
No pude ni terminar de hablar porque la niña se paro frente a loki muy protectoramente con los brazos abiertos y grito acto que me recordó mucho a thor ya que loki es mas de medirse en publico y manipular la situación antes de gritar o hacer un escandalo.
Eris- ¡¡¡¡¡¡¡¡aaaltoooo!!!!!!!!por que castigo, no se si en algún momento as sido secuestrado pero para lograr que se metan en la mente de un dios de la magia debieron haberlo torturado pero de la vuela, no es su culpa.
bueno ese es un punto muy cierto generalmente se tortura a un prisionero de guerra para lograr que diga o hagan algo que se quiere.
Eris- Aparte si no mal recuerdo thor izo exactamente lo mismo, ataco jotunhaim, masacro a sus habitantes y como lo castico con una palmadita en el trasero y 2 días si acaso 3 de exilio mientras tenias a un hombre emocionalmente afectado manteniendo tu reino, con súbditos desleales que no comprenden que un regente no puede anular un decreto de su rey.
bueno desde esta perspectiva si se podia desir que tenia una clara y sesgada parcialidad asia thor que por loki pero no puedo cambiar milenios de avitos en un segundo para otro, aun cuando diga que los trato iguales y asta yo soy claro en esto.
Eris- Asi que por que mejor no le permite a la hermosa señora que tiene al lado que ayude a reparar la mente de mi madre antes de decir otra sandez que luego se arrepentirá excusándose a si mismo, heee.
sinseramente no sabia si enojarme mucho con esta chiquilla insolente o reirme por tener en mi presencia a la personificaccion perfecta de mis hijos regañandome frente a todos.
lo pienso un momento y creo que si torturaron y jugaron mentalmente con su mente es mejor tratarlo un dios loco e inestable es peligroso y uno que esta sentimentalmente involucrado con mi familia es mejor que este sano y estable.
Dijo todo eso con algunos rayos verde revoloteando en mi cuerpo demostrando mi enojo con el vejestorio.
estaba impresionado con la muestra de poder y fuerza que mostraba, para aber estado sola y a ver crecido sin ninguna asesoría es bastante desarrollada.
Todos en la sala están sorprendidos y anonadados por la balentia y el descaro como por la electricidad que la rebolotean.
Odin- bueno creo que tu argumento es balido, y creo que debemos conocernos mejor ahora somos familia, ella solo resople rodando los ojos, pude ver como loki la mira con preocupado cuando es llevado por frigga.
Cuando todos se van boltea a mirarlo y le suelto la bomba.
Eris- estas siendo manipulado o bueño los ilos del destino lo hacen. Digo muy ceria.
dejándome a mi y a thor muy confundidos.
Thor- que quieres decir, nadie nos manipula, solos dioses. Alza la voz.
eso me hace fruncir el seño en desaprobación.
ella solo lo miro sin exprecion.
Odin- quien y como lo sabes. me ciento mejor.
Eris- mire usted no me simpatiza y a ti ni te conozco thor pero si tengo que dar la alerta para salvar a mi madre que así sea.
eris- Un titan llamado thanos fue quien planeo la invasión, plenea crear situaciones coincidentes para acelerar el Ragnarog matándote a ti a frigga y desapareciendo todo asgard si es necesario sin mover un dedo dejando desprotejido los 9 mundos a su merced para conseguir las piedras del infinito y borras de la existencia el 50% de la población de los 9 mundos.
me quedo escuchando sorprendido.
eris- Primero asentara a los elfos oscuros para matar a la reina friga dándote en la moral y luego liberar a ya sabes quien del hell y después destruir asgard para poder hacer lo que le plazca en gana.
eris- Y lo se porque soy la diosa del caos y la creación y cualquier evento de proporciones cósmicas que rompan el equilibrio me importan.
Los dos tor y yo quedamos muy sorprendidos y preocupados, avia un enemigo que se ocultava de nuestra vista y estava plenendo contra nosotros sin siquiera saber que esta hai.
luego le digo que se retiren supongo que ella va con loki y thor con sus amigos.
al rato en mi alcoba llega frigga y solo se me queda mirando yo solo la miro de reojo.
frigga- dime esposo mio porque no te creo que no la conozcas, por que separaste a muestro hijo de su bebe.
odin- fue el resultado de la irresponsabilidad y la inmadurez era mejor borrar el error para todos.
frigga- pero fue por esto que loki estuvo decaído por siglos verdad esposo. me mira seriamente.
odin- no debió de haber sentido o recordado nada, pero como dicen una madre nunca olvida a sus hijos, supongo que sentía el vacío
frigga- hai esposo mio abecés tenemos que dejar que las cosas fluyas, no interferir con las nornas ya que podemos cometer errores que después nos complicarían la vida.
ESTÁS LEYENDO
una jigante de hielo enana
Fanfictionsi deseas saber, lee el perimer capitulo. es corto solo iris es mio, los demascson a sus respectivos autores.