mirame

36 5 0
                                    

Cuando terminaron de hablar todos se pararon y guiaron a la niña asia la celda de loky, ivan murmurando sobre lo que escucharon y lo que eso implicava.

Mientras todos ivan adelas losvespias murmuravan, thor solo podia penssr en como avia sido posible que su loky, no, su hermano pudiese tener y no lo supiera, que alguien aya osado poner una mano sobre loky, tanto que se esforso para que no casaran a su hermano o para que cualquier ser se robara su atención, para descubrir que ya avia pasado y ni cuenta de dio, solo pudo mirar a la niña de reojo.

Al lado de la niña estava tony preguntandole algunas cosas, tambien sobre tecnologia alienigena, steve no estava muy lejos supervisandolos.

Eris, entonces desde hace muchos milenios los seres de otros planetas tienen formas de tomar fotos pero mira que cuando pase una temporsda aqui me sorprendo la forma en la que tomaban fotos era mucho mas agraciada que como me tretatavan tiempo atras cuando los maya o los inkas me veneravan.

Tony. Estovistes por aqui en ese periodo.

Eris. Bueno si, me gustava pasar por los mundos buscando seres espcionales o que necesitaran ayuda y emm bueno me los llevo a mi propio mundo, sabes soy ladiosa del caos y la creacion.

Steve. Como puedes ser diosa de dos conseptos diferentes.

Eris. En realidad del caos se realizan acciones para crear o destruir y del orden o creaccion lo mispo para crear se debe destruir y bueno como soy lo que soy encontre un planeta destruido y cree mi propio medio ambiente, admosfera, oceanos y demas que es mucho mas facil que conquistar un planeta ya poblado y solo me faltava los seres vivos asi que pase 400 años buscando seres que fueran incomprendidos o casados y les di un hogar, mefios de supervivencia, defensa, alimento y un medio economico.

Tony. Eso es increible, eres bastante lista, deberias sentirte alagada si te lo digo yo y no, no planeo irme contigo.

Steve. Tony eso esta fuera de lugar.

Eris. No te preocupes no pensaba proponertelo, no cumples con los estandares pasifistas que busco en las personas aparte que eres muy egolatra, solo bine por mamá.

Los demas se rieron de lo que dijo.

Baner. Sabes en todo esto no e escuchado nada significativo  sobre tu otro padre.

Eris. Mi otro padre tambien es un dios poderoso, aunque confia demasiado en su lider, que se parese un poco aqui al amigo furia, aparte de ser bastante despistado y engaña a mamá, que puede ser tambien uno de los motibos de su declive estado mental.

Todos dan un tarareo y pegan miradas furtivas a thor que aun ests perdido en sus pensamientos y con los puños apretados.

Llegamos y por fin lo veo, esta muy demacrado y se ve que su magia no esta en el para usar si no que esta reparando su cuerpo.

Loky. Oooh a que debo esta marabillosa visitas. Dise atodos con una gran sonrisa.

Yo solo de tenerlo serca puedo sentor la similitudes con lo que fui y me emociono.

Corro y sin pensarlo traspaso el bidrio y lo abrado gritando madre!!!!.

Loky me resive asombrado y confundido, cayendo al suelo con el impacto y a la niña que literalmente se tombo en el.

No sabe por que la abrasa ni por que le acaricia el pelo o por que tiene ganas de llorar cuando no lo iso aun cuando lo torturaron por un año, huele su cabello con inalaciones profundas, cerrando los ojos, asta que le hablan.

Fury. Al paresr eres madre, felicidadeslo mira ceriamente, dandose cuenta que loky pudo escapar cuando quisiera, eso quiere decir que planea un ataqur a la nave y no es el unico que lo noto.

una jigante de hielo enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora