Thor
Soy thor odinthortin, dios del trueno y el rayo, hijo del rey odin padre de todo y la reina Frigga, tengo mil 200 años y tengo un hermank pequeño llamado loki de 1000 años.
Siempre e visto a mi hermano de esta forma tan hermosa y delicada pero a la ves astuta que me enerva la sangre al verlo con otras personas, asi que lo aparto de los demas desde una edad temprana para que no se aprobechen de el.
Pero con el tiempo se a buelto tan jugueton y tentador que me he alejado de el en veneficio de mis amigos que siempre me dan consejos y sif que opina que debo de hacer mi propia vida y eso intente hacer.
Asta que en una de nuestras tantas salidas despues de regresar de una caseria fuimos a una taberna para tomar, comer y estar con algunas doncellas lo vi.
Era mi hermanito inocente y hermoso en las piernas de un rubio fortacho en una esquina de la taberna se susurraban cosas y veia la intencion de llevarse a mi hermano a la cama, lo se porque esa es mi mirada de deseo cuando no me observa y mi sangre se enfureze como se atreve a tocarlo cuando ni yo puedo hacerlo.
Se que esta mal, se que es mi hermano, se que padre lo negara pero no puedo dejar que loki este con otro, que otro sea quien le enseñe los placeres carnales no.
Me aserque a un cantinero y le susurre que le enviara una vevida con afrodisiaco a loki lo suficiente mente fuerte como para que no recordara ni su nombre.
Yo-yo puedo desir que no estubo bien, que no estoy orgulloso de esto pero no puedo evitar mi sentir.
Y Entonces pase la noche mas marabillosa de mi vida, no se si era por el afrodisiaco o algo del cuerpo de loki pero era tan adictivo, tan umedo, podia sentirlo chuparme hacia dentro e intentar secarme y era su primera vez.
Lo adore, lo bese, lo ise repetir mi nombre una y mil veses y me corri en cada orgasmo que le popicie, gosaba estar en su interior y no queria salir de el era tan adicctivo.
Asi que con una obsecion descubierta, lo aseche, lo encante, lo enamore de mi asta que no me pusk resistencia con el tiempo, asta llegar a una relacion clandestina por años.
Asta que un dia dijo que se iva a estudiar unos años y uyo, luego todo fue confuso fue como perder poco a poco mis recuerdos y dejar de pensar un dia para otro en loki.
A los años loki regreso, deprimido, confundido, algo agresivo y explosivo pero con una mirada de pena y soledad que te dejava pensando en lo que le pado.
Padre dijo que solo fue un des amor, eso no me gusto para nada pero no me acordaba por que.
Con el tiempo mejoro y estava mejor pero siento que perdi algo y creo que loki tambien.
ESTÁS LEYENDO
una jigante de hielo enana
Fanfictionsi deseas saber, lee el perimer capitulo. es corto solo iris es mio, los demascson a sus respectivos autores.