Bueno a pasado mucho tiempo y muchas cosas como e creado una domencion la cual solo puedo abseder yo y muerte super bomitacon todo lo de mi anterio mjndo y lo que he ido recopilando de este.
Y lo voy a decir soy una acumuladora ni siquiera lo e leido todo en la biblioteca solo no se me gusta guardar cosas.Como lindas joyas y oro de otros mundos, joyas encantadas o material en bruto.
Engo un gran almacen con pociones me minotra vida, de esta y algunas esperimentales mias.
Ahora tambien puedo decir que e acumulado otras cosos como bueno, personas......
Ok se que esta mal y es secuestro pero ami defenza al principio solo era paraayudar y despues fueron mas y mas y mas que termine acogiendo a todo ser o criatura que nesesitaraser salvado que no fuera un peligro extremo.
Y como no podia ir por hay con in peloton cree esto un ...... planeta con sistema solar y todo.
Que solo se pude adseder con mi aitorizacion y si quieren salir deben seguir protocolos.
Bueno eso es para otro momento.
Despues lo explico.Lo que queria desir es que como mela e pasado estos emmm nose 4ciencos años pasando de aqui para aya en la tierra y otros mundos puedo o nonque ayan tomado mi imagen en barias culturas, bueno tendre muchas cosas interesantes que contarle a mi madre cuando lo secuestre.
Y se preguntaran por que no hablo de thor como mi padre, creo que es porque lo e visto en estos años de lejos claro esta y es de verdad inmaduro como un niño, y si por esto fue que praticamente odin me aborto a la fuerza es entendible, aunque aun no lo perdono.
Tambien e estado echandole la mano a muerte con recoger algunas almas en mis paceos que tambien me an visto en otros mundos, con otro aspecto claro esta.
Hooo y como necesito dinero legal en este universo aparte del oro, las unidades cree diferentes tipos de caffes galacticos con frutas que solo se cultivan en mi planeta atendigo por personas de confianza
ESTÁS LEYENDO
una jigante de hielo enana
Fanficsi deseas saber, lee el perimer capitulo. es corto solo iris es mio, los demascson a sus respectivos autores.