Eris. Bueno por donde comienso...
Inboca un juego de te de mi creaccion y me pongo a beber.
Cuando termino de darle un sorbo los miro y ellos me ven directamente, miro mi te y luego a ellos.
Eris. Quieren les digo señalando el te. Ellos niegan.
Bueno .La cosa es asi yo soy hija de loky y otro hombre que lo enamoro cuando solo tenia unos emmm mil novecientos años si algo asi aun era joven y bueno vivir toda tu vida sintiendo desprecio de los demas no te hace el ser con mas auto estima de la galaxia sabes.
Asi que cuando se entero que estava embarazado se asusto y les dijo a sus padres que se iria a estudiar magia a otro planeta donde me tubo a escondida de todos asta de heindall pero como en la vida nada dura cuando yenia como cien años algo aso como 1 en humanos fisicamente aunque ovio no mental, nos encontraros llego una mejer guerrera y algunos soldados nos separaron y a mi mellevaron a el planeta de origen de loky jotungein el cual por cierto es uno con los climas mas brutales de higdracil entonses intente sobrevivir como pude asta que ya no mude mas hace como unos cutrocientos años y entonces mis poderes como diosa despertaron sin la ayuda de las manzanas doradas y bueño intente aberiguar todo lo que pude sobre mi madre.
Me entere por medios que no dire que el proncipe de asgard loky regreso de estudiar pero que avia tenido un accidente y perdio la memoria asi que estuvo dormido en la cama espevial de odin por mucho tiempo y luego de despertas se avia buelto mas iracional de lo que era pero nada fuera de lo comun segun algunos.
Lucho para asgard en algunas batayas o incurciones asta que llego la hora de la coronacion de thor donde intento decirle al padre de todo que thor aun no estava listo pero lo acayaron como algo de celos, asta que umos cuantos jigantes de hielo interumpieron su coronacion.
Y el decidio iniciar ina guerracon los guigantes de hielo matando todo a su paso aunque loky intento detenerlo, como los sobrepasaban en numeros odin tubo que salbarlos pero se entero que era adoptado y que era de esa raza que todos lo asgardianos odian y la cual thor juro aniquilar y su magiavse fue contra el ya que la magia es delicada si te desconoces es probable que tu propia magia te ataque.
Bueno sigo, destierran a thor y entonses loky emocionalmente inestable queda cuidando a los nieve mundos ya que odin entra en su sueño despues de una discuccion donde se llama a si mismo trofeo de guerra.
Steve. Por que disculpa la interupcion
Eris. Tomanfo de su te. No te preocupes, bueno tecnicamente cusndo loky te dijo que el tenia derecho a ser rey si tiene razon, ya que el era el eredero al trono de yotunjain asi que tegnicamente odin secuentro un principe heredero.
Stark. Asi que la diva si era un pricipe siempre y tu thor ducuendk que es adobtado.
Nat. Eso no esplica lo que esta pasando aqui.
ESTÁS LEYENDO
una jigante de hielo enana
Fanfictionsi deseas saber, lee el perimer capitulo. es corto solo iris es mio, los demascson a sus respectivos autores.