hablar con el abuelo bastardo

41 4 1
                                    

MIro discretamente una imagen de la bercion jotun de mi madre loky, es ermoso y nadie el todo hidracill lo puede negar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIro discretamente una imagen de la bercion jotun de mi madre loky, es ermoso y nadie el todo hidracill lo puede negar.

En este momenyo se esta discutiendo que hacer con madre, ya cansada hablo.

Eris- que tal esto nos llevamos mi madre a asgard, junto sl tercer acto y ustedes se queman con el cetro para su estudio hee que tal, aparte tengo que ablar con el señor es mejor para todos que mueras pero soy justk y magnanimo.

Todos se quedaron con lineas negras por la ultima parte de lo que dije, asta que fury hablo.

Fury -Creo que es un trato justo.

Eris- recomendacion no dejes que la pueda este expuesta a personas directamente las puede mutar y o sale muy bien o saldra muy mal solo por las dudas.

Toni- estas segura de ir con beach boy, por  lo que cuentas odin no es tu fan numero uno si intento deshacerse de ti de pequeña.

Banr- creo estar de avuerdo con tony no es una muy buena idea y si esta ves ti te mata. Me mira preocupado.

Thor- no se preocupen mis buenos amigos el padre de todo no aria eso, es un gran rey muy justo.

Clin- creo que no presto atencion a la parte de la hitoria donde la dejo en un planeta conjelado sola para morir.

Nat- thor se que es tu padre pero abeses los lideres toman desiciones que creen que es la correcta en este caso matarla a ella siendo hija de tu hermano de sangre o no, princesa o no.

Eris- en realidad si somos de la realeza, loki es el principe heredero de jotunhaim, procciomo rey si no ubiese sido bueno secuestrado" salbado" por odin.

Fury- bueno si se lo llevan no lo quiero mas en mi planeta, aun es responsable de 80 muertes en 2 dias.

Al dia siguente como garrapata estava pegada a loki el estava esposado, con bosal y muy confundido.

Yo mire muy mal a thor por tratar asi a madre.

Nos despediamos, me invitaron a pasarme por aca y contarles sobre mi tiempo en la tierra yo aseptava con gusto.

Entonses thor y loki agarran el tercer acto y yo me sujeto de loki y entonses aparesemos en asgard.

Nos resive heindall, bienvenidos principes, princrsa es bueno verla por fin al pareser.

Eris- si bueno no me gusta que me espien, aparte le abriss dicho a el que seguia viva y me abrian matado. Dije encojiendome de ombros.

Los otros dos solo nos observavan y cayavan pero con miradas diferentes, thor incomoda mientras que loki con el seño fruncido.

Despes tomamos caballos y fuimos asta el palacio dorado, donde nos resivieron los guardias asta el salon del trono.

Odin- veo que as traido a tu hermano y a una polison mas quien podra ser.

Thor- dise ser hija de mi hermano loki y fue asta midgsar a llevarselo a un lugar desconocido pero la pude convencer de seguirnos, ella detecto el control mental de mi hermano.

Odin solo escuchava y fruncia el seño, frigga observava con mucho interes a la niña pequeña que se aferrava a la pierna de su hijo menor, asta que esta la miro y le sonrio para salidarla con la mano timidamente.

Odin- como fuere loki intento conquistar un mundo y debe ser castigado asi que lo sentencio....

No pudo derminar porque la niña se paro frente a loki von los brasos abiertos y grito.

Eris- aaaltooo, como que castigo, no se si en algun momento as sido secuestrado pero para lograr que se metan en la mente de un dios de la magia debieron aberlo torturado pero de la buela, no es su culpa.

Aparte si no mal recuerdo thor iso exactamente lo mismo, ataco jotunhaim, masacro a sus abitantes y como lo castico con una palmadita en el tracero y 2 dias si acaso 3 de rxilio mientras tenias a un hombre emocionalmente afectado manteniendo tu reino de subditos desleales que no comprenden que un regente no puede anular un decreto de un rey.

Asi que por que mejor no le permite a la hermosa señora que tiene al lado que ayude a reparar la mente de mi madre antes de desir otra sandes que luego se arrependira escusandose a si mismo heee.

Dijo todo eso con algunos rayis verde revolotiendo en mi cuerpo demostrando mi enojo con el bejestorio.

Todos en la sala estan sorprendidos y anonadados por la balentia y el descaro como por la electricidad que la rebolotean.

Odin- bueno creo que tu argumento es balido, y creo que debemos conocernos mejor ahora somos familia, yo solo resople rodando los ojos, mi madre me mira preocupado cuando es llevado por la abuela frigga.

Cuando todos se van bolteo a mirarlo y le suelto la bomba.

Eris- estas siendo manipulado o bueño los ilos del destino lo hacen. Digo muy ceria.

Thor- que quieres decir, nadie nos manipula, solos dioses. Alza la voz.

Yo solo lo miro sin exprecion.

Odin- quien y como lo sabes. Se cienta mejor.

Eris- mire usted jo me simpatisa y a ti ni teconosco thor pero si tengo que dar la alerta para salbar a mj madre qud asi sea.

Un titan llamado thanos fue quien planeo la invacion, plenea crear situaciones coincidentes para acelerar el Ragnarod matandote a ti a friga y desapariciendo todo asgard si es nesesario sin mover un dedo dejando desprotejido los 9 mundos a su mersed para conseguir las piedras del infinito y borras de la existencia el 50% de la poblacion de los 9 mundos.

Primero acentara a los elfos oscuros para matar a la reina friga dandote en la moral y luego liberar a ya sabes quien del hell y despues destruir asgard para poder hacer lo que le plasca en gana.

Y lo se porque soy la diosa del caos y la creacion y cuanquier evento de propor iones cosmicas que rompan el equilibrio me importan.

Los  dos quedaron con la bocacabierta y mucha preocupacion.

una jigante de hielo enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora