Thor. Es rificulo loky no tiene hijos, mi hermano es michas cosas pero si tubiese hijos lo sabria.
Eris. Si bueno al seños rey de asgard no le agrado que su hijo le ocultara una decendencia y mucho menos una union que no aprobaba.
En este momento estamos todos sentados en la mesa grande serca de los controles.
Fury. Puedes quetarte el cubrebocas para hablar correctamente.
Eris. Se que solo quieres que me lo quite para escaniar mi rostro pirata pero para que veas que estoy aqui en son de paz me lo quito.
ESta con esa ropa, con los cuchillos enbainados.
Se quita solo lo de la cara.
Esos son sus ojos.
Esa es lacara de niña son su color de azul y marcas caracteristicos de su raza.Steve. Eres una niña pequeña cuantos años tiene, que haces por hay andando sola, que esta passndo.
Nat. Creo que no nos an contado toda la historia de lo que esta pasando.
Eris, si bueno no esperaras que el padre de todo le dejera a thor todos los detalles asi como tu amigo aqui no les cuenta todo o si.
Dije moviendo la cabeza a un lado en confución.
Baner. Entonces que buscar y por que ahora.
Eris. Bueno busco secuestrar a mi madre si se podria decir asi y llevarmelo si no les importa y bueno ahora porque edta lejos de asgard y eso quiere decirvlejos de odin. Me encojo de ombros a lo ultimo.
Thor.no te puedes llevar a loky, loky pertenese a asgad y tiene que rendir cuentas ante el padre de todo.
Eris. Hay por favor ese señor solo quire romper a loky para que no proboque el ragnarod cuandoni siquiera es el, el que lo proboca.
Aparte que si sumamos a los muertos en este planeta te puedo asegurar que loky es el que menos sangre humana tiene en esta sala de este planeta. Dije bufando.
Stark. Aun no me lo creo osea que loky es como en las hisyorias que tiene muchos hijos, osea el te dio a luz. Dijo con los ojos abiertos.
Eris. Emmm no, solo yo, mi madre es un jotun y ellos son monogamos de toda la vida asi que se podria desir que de una u otra forma sera fiel toda la vida a el, aun que el no le sea fiel. Le di una mirada fugas a thor cuando deje eso, los espias en la salo lo notaros y se miraron de reojo entre ellos.
Entonces cuando me llevan con el, por ahi me entere que fue torturado por un año por la orden de las sombras quiero ver como esta y que tan dañada esta su mente antes de llevarmelo.
Thor. Se para enojado y dice fuerte. No te lo vas a llevar a ninguna parte en se queda y lueho se ira con migo a asgard y se acabo la discución.
Eris. Se para en la cilla(es muy pequeña y no quiere mirar mucho para arriba), no mi madre se va con migo y no se asercara a ese señor nunca mas si yo tengo algo que decir y punto.
Aparte tengicamente yo tengo mas jurisdiccion en edte planeta que tu o cualquier dios aoarte de bueno geoba, pero ya me entendistes.
Lo miro intensamente y el me ase competencia ckn la mirada, nos ponemos a chisporrotiar los dos el con rayor y yo con una bruma verde y dorada como con rayos.
Fury. Creo que es mejor que nos camenos todos y ya que parese que eres la mejor informada por que no nos iluminas señorita potter.
Eris. Bueno y me ciento veo a los demas tambien sentarse ya que se avian parado de sus lugares y de ultimo thor aun mirandome tenso.
Eris. Por donde comienso.......
ESTÁS LEYENDO
una jigante de hielo enana
Fanfictionsi deseas saber, lee el perimer capitulo. es corto solo iris es mio, los demascson a sus respectivos autores.