Rapunzel se encontraba desayunando con su prometido como de costumbre, ella estaba vacilando su comida con su tenedor mientras apoyaba su barbilla en la palma de su mano, solo podía escuchar como palabras salía de la boca de Eugene, hablaba y hablaba; por más que quisiera prestar atención, no podía, se sentía aburrida.
"¿Sabías que llore anoche en la habitación?" pensó la ahora castaña, Eugene seguía hablando pero nadie estaba escuchando, no entendía por que cada que Eugene habla le parecía aburrido, sentía algo de culpa por eso, pero no podía evitarlo.
El chico no era malo con ella, ni la trataba mal pero simplemente ella le empezaba a parecer monótono todo lo que hacían, dejó de sentir emoción por muchas cosas, se sentía... vacía.
De repente, empezó a pensar en Cassandra y en lo mucho que le gustaba hablar con ella, jamás se sintió aburrida con ella, siempre tuvieron esa conexión, incluso cuando peleaban había algo que de todos modos las unía, con ella se sentía completa, ahora es como sí le hubieran quitado su alma y esencia, cuando la azabache dejó corona al principio lo tomó bien, pero con el pasar del tiempo no podía evitar sentirse deprimida, le faltaba gran parte de ella, parte la cual Cassandra se había llevado con ella, mientras los meses pasaban empezaba a perder su ánimo habitual, trataba de actuar como siempre pero era imposible, su mejor amiga se había ido a quien sabe dónde y no había sabido nada de ella, realmente la extrañaba más de lo que ella creía que lo haría...
-Rapunzel, Rapunzel!- dijo el castaño sentado frente a ella con una expresión de confusión, preocupación y a la vez con un poco de molestia. -¿Estabas escuchandome? Llevo rato hablandote-
Rapunzel se exaltó un poco enderezando su espalda y mirando al chico.
-SÍ! Sisi, perdón, solo estaba un poco distraída jaja-
Dijo la de ojos verdes desviando un poco la mirada algo apenada intentando actuar normal.
-¿Esta todo bien linda? Hace un tiempo te noto algo rara- Dijo aún con preocupación en su voz, acerco su mano lentamente a la de Rapunzel que estaba apoyada sobre la mesa; tratando de tomarla en señal de un intento de expresarle compasión a su novia, siguió hablando.
-Desde que Cassan-
No pudo terminar ni de decir una sola palabra más cuando Rapunzel se levanta bruscamente de la mesa casi haciendo que la silla de la chica se cayera, cosa que exaltó al chico, la miro algo asustado y sorprendido por aquel comportamiento, sabía que había tocado un tema delicado pero no pensaba que iba a reaccionar de ese modo.
-ESTOY BIEN-
Dijo la de cabello corto casi en un grito tratando de sonar normal.
-Perdón, estoy bien, solo estaba algo distraída- Hablo aún de pie tratando de justificarse, acomodó su cabello detrás de su oreja -Creo que me iré ahora, tengo muchas cosas que hacer- Soltó una pequeña risa nerviosa para simplemente partir del lugar, dejando su un chico muy confundido, no sabía por que se había comportado así, ni por qué se sentía tan aburrida cuando Eugene hablaba, o por qué sintió que su corazón dio un vuelco y se aceleró cuando estaban apunto de nombrar a cierta chica de cabello negro y corto, de repente sintió un nudo en su garganta, odiaba sentirse así y no entender por qué, detestaba no poder contarle lo que sentía a Eugene o a alguien más, sentía que iba a colapsar, se encerró en su habitación y se tumbo en la cama mirando hacia el alto techo como si estuviera esperando que este le diera las respuestas que tanto busca, simplemente dio un suspiro pesado y cerró sus ojos.➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅HOLI ♡, este es el segundo cap que subo, esto ya lo dije en la descripción pero quisiera repetirlo por sí a caso, los capítulos estarán inspirados en diferentes canciones aunque "Good luck, babe!" es la canción y tema principal, ya que es el nombre del título y la razón por la que cree esta historia. Perdonen sí los capítulos son algo cortos, me cuesta un poco hacerlos largoss, también los primeros capítulos de esta historia se va a tratar sobre raps y demás, pronto empezaré a incluir a Cass poco a poco, como ya dije, me gustan los detalles, y como aún no estoy segura de como se van a dar más cosas, quiero que se desarrolle bien.
También dije que soy nueva en la escritura de historias así que perdonen cualquier fallo en la redacción y error ortográfico! ^^
Saben, realmente me da miedo que nadie lea la historia ya que la serie no es demasiado reconocida actualmente, pero tengo esperanzas de que al menos un par la lean, eso es suficiente para mí! Así que, sin más que decir, ojalá les vaya gustado lo poquito eur he hecho y les interese lo suficiente para querer seguir leyendo, bye! 💞
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe!
RomanceDespués de que Cassandra dejara corona Rapunzel no podía hacer más que extrañarla, pero esta vez era diferente... Se sentía extraña al pensar en su mejor amiga, no entendía que estaba pasando con ella, tenía que hacer algo o se iba a volver loca, po...