Letter to my 13 year old...

131 16 14
                                    

En el Reino de corona se encontraba una pequeña de apenas 13 años de cabello rizado, negro azabache, muy corto pero algo despeinado ya que su padre adoptivo, el capitán, nunca supo como cuidar su cabello rizado, por ese motivo Cassandra lo mantenía corto, la verdad no era alguien que se preocupaba mucho por su apariencia. Ella normalmente lucia ropa algo masculina y floja, no solía ser como las demás chicas de su edad que eran femeninas, para ella lo único que le importaba era cumplir su sueño, ser capitana de la guardia real y servir a su Reino.

La chica constantemente se encontraba sintiéndose rechazada por los demás, se solían burlar de ella y molestarla, criticando la por su aspecto físico, su personalidad y demás, claro, ella se defendía pero a los demás nunca les importo lo que decía, ni siquiera a su padre que tenía su futuro planeado, quería que fuera una dama como las demás, el capitán nunca le tomó importancia cuando su hija le decía que quería ser guardia real; el pensaba que eran cosas de la edad y que luego se le pasaría, cosa que a Cassandra le molestaba pero no podía hacer mucho.

Ella era diferente, y gracias a eso nunca hizo amigos, nunca aprendió a relacionarse con los demás, y como las únicas veces que chicos de su edad le hablaban eran para insultarla o molestarla, pensó que tal vez todo el mundo iba a ser así con ella, sintió que la única manera de que no le doliera eso era volviéndose fría, de ese modo, dejó se importarle mucho los demás, se aisló mucho más, ya ni siquiera intentaba relacionarse con alguien aparte de su padre, simplemente tomó su corazón y lo guardo en una caja para que nunca nadie la lastimara por ser diferente.

Cassandra sabía que en algún punto iba a lograr sus sueños y sus metas, no estaba segura de como, pero estaba segura de que nadie la iba a detener, a fin de cuentas; era solo ella contra el mundo inconforme con su persona, iba a encontrar su destino, estaba segura, solo tenía que... Esperar.

Aunque, a pesar de todo ella se sentía inconforme, insegura, le molestaba su estúpido cabello rizado que nunca supo tratar, le molestaba no ser bonita y que le dijeran que no lo es, le molestaba ver cómo otras chicas empezaban a enamorarse y ella simplemente no podía ver a un chico de esa manera, le molestaba ser diferente, odiaba que hasta su nombre fuera pronunciado en forma de burla con risas de fondo al decirlo, odiaba decir su sueño, que le dijeran que era estúpido y que nunca lo iba a lograr, detestaba como ni siquiera su ropa encajaba en algún lugar, nunca era una opción para nada, se sentía realmente sola.

Una noche en su habitación, estaba acostada en su cama, era una habitación pequeña, estándar, con una cama, un armario y ya, para ella era suficiente y realmente no se sentía en el derecho de pedir más. Ella estaba mirando al techo mientras sobrepensaba, apesar de la barrera que había creado en ella misma, no podía dejar de sentirse insegura y con miedo de terminar siendo todo lo que los demás dicen que es, claro que jamás lo admitiría.

Ella pensaba en lo diferente que sería su vida, quizás todo sería mejor sí la sociedad no fuera así... O sí ella no fuera así, empezó a cuestionar el que tal vez ella era el problema. Suspiro mientras seguía acostada mirando al techo no tan alto de su habitación
-No importa, un día crecere, me volveré fuerte y les agradare, escribiré mí propia historia, la gente aclamara mi nombre, haré cosas que tal vez nunca esperaría hacer, tal vez me enamoré y quizás la vida sea más linda de lo que parece- hizo una pequeña pausa y cerró los ojos por un segundo -Un día todas estas noches, todo el dolor y todo mi sufrimiento que a nadie le importa tendrá un sentido- Se giro quedando acostada de lado, soltando un último suspiro pesado para decir -Seguiré con mi "tonto" sueño, lo lograré, ya verán- Dijo con determinación y algo de esperanza para seguido cerrar sus ojos y caer en un sueño profundo.



─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

HOLAAA! 💘
En ese cap quería volver un poco al pasado para contar la historia de Cass en mí fanfic antes de que salga ella en la actualidad pq quizás explique ciertas cosas, realmente está canción siento que queda muy bien con esta parte de la historia, también quiero aclarar que esto no sólo le pasa a los 13 años, en mi historia esto pasa desde que ella era más pequeña, hasta su adultez (solo que era diferente, perdón sí no me explico! 💔). Hoy no tuve mucha creatividad así que este también es un cap corto y algo simplemente, lo lamento por eso, prometo ir mejorando todo lo que pueda, sin más que decir, espero que les haya gustado mucho, sí tienen alguna duda, sugerencia o lo que sea, no duden en comentarla que con todo gusto les responderé! Byeee 💗

Good luck, babe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora