Descubrimientos y confesiones.

137 16 14
                                    

Era una noche tranquila como cualquier otra para Cassandra, se encontraba en una otra de las habitaciones de hospedaje, siempre se quedaba en una de un lugar diferente, la pelinegra no podía dejar de pensar en el sueño que tuvo aquella noche, realmente extrañaba a la princesa, así que pensó que una pequeña visita rápida a escondidas no sería mala idea...

Sí, al día siguiente partiría a corona a verla y hablar con ella aunque sea un momento, necesitaba poder ver a la chica que tanto amaba al menos una última vez, o eso pensaba.

A la mañana siguiente siguió su día como normalmente lo solía hacer desde que dejo corona para encontrar su destino el cual parecía imposible de encontrar del todo, cada que creía que algo por fin era para ella sentía que algo le faltaba o quizás... Alguien.

Llegó el atardecer y Cassandra decidió partir hacia corona ya que quedaba un poco lejos de donde estaba; así que sí calculaba bien sus tiempos y viajaba sin ningún percance, llegaría al castillo de corona antes de la media noche, claro, contando el pasar desapercibida, el cual sería sencillo ya que vivió allí toda su vida, conocía ese castillo como la palma de su mano.


       _________________________



Rapunzel se encontraba en su habitación cepillado su cabello frente a su tocador después de un día agotador como todos los días, ella creía que había encontrado su destino pero se sentía pérdida, todos los días era iguales y cansados, honestamente estaba bastante harta, ya no tenía motivación de hacer nada, aún así, mantenía su gran sonrisa y actitud de positivismo en público, parecía que nadie se daba cuenta.

Esa noche Eugene tendría que salir por un viaje de la Guardia real sabrá por qué, no le prestó atención, así que ella dormiría sola, la idea no le molestaba realmente. De repente vio una sombra al lado de su cama parada detrás de ella a través del espejo -Hey, raps- fue lo único que escucho y al voltear estaba ella, aquella chica que estuvo esperando que regresara sin saberlo, se levantó corriendo para abrazarla sin querer soltarla, sintió que sí la soltaba se iba a ir de nuevo.

Con pequeñas lágrimas en los ojos, soltó el abrazo correspondido por la pelinegra.
-Cass, estoy tan feliz de verte otra vez- Digo la castaña sentándose en la cama haciéndole una seña a Cassandra para que se siente junto a ella, cosa que la azabache hizo con gusto.
-¿como así esta aquí? ¿Paso algo malo? ¿Necesitas algo?- Rapunzel la invadió con preguntas -Nonono, nada de eso raps, es sólo que...- Se razco la nuca pensando en como decirlo sin que sonara raro -solo que, te extrañaba, quise volver a verte- Cassandra puso su mano sobre la de Rapunzel mirándola dulcemente, a lo cual la contraria aceptó el gesto devolviéndole la mirada de tal manera que parecían las típicas parejitas empalagosas.
-Yo también te extrañe Cass, y mucho, no sabes cuanto-

Pasaron unos segundos a los cuales ellas sintieron una eternidad, Rapunzel inconscientemente se inclinó para besarla, a lo que Cassandra al darse cuenta de esto se alejo con miedo -Cass...- Fue lo único que pudo pronunciar antes de ser interrumpida por la azabache -Raps, perdón, no puedo hacerte esto, esta mal, perdóname- Sus palabras salían con desesperación y miedo -Cassandra, escuchame por favor- Trato de calmar a la pelinegra que parecía al borde de la locura -Durante todo este tiempo de tú ausencia las cosas han sido tan distintas, y apesar de que te fuiste por mucho tiempo no había día en el que no pensará en tí, al principio creí que era solo porque eras mi mejor amiga y te extrañaba, pero, ahora, que toda mí vida se siente tan vacía y tan sólo con verte sentí como sí todo estuviera bien, me doy cuenta de que es algo más, algo que estuve negando por mucho tiempo... Es amor, no amor de amistad, yo te veo como algo más, creo que me enamoré de tí, y no recientemente, siento que llevó tiempo enamorada de tí pero nunca supe diferenciarlo o aceptarlo, Cass, yo te amo, por favor, déjame amarte- Rapunzel la miraba a los ojos con la mirada más pura y verdadera que hubo alguna vez, Cassandra se había quedado en shock ante sus palabras, no sabía como reaccionar hasta que dijo -Raps, no puedo, soy una mujer y estas comprometida con Eugene, yo jamás podría darte la vida que tendrías a su lado- Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos -Eso que importa!? Yo te amo, estoy dispuesta a arriesgarlo y dejarlo todo por tí, ya te perdí muchas veces como para volver a hacerlo...- Pone su mano en la mejilla de Cassandra, acariciandola suavemente acercándose lentamente hacia ella -Me voy a ir al infierno, me voy a ir al infierno por esto- Las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de aquella pelinegra -Entonces déjame irme contigo.- Rapunzel la beso directamente en los labios evitando que respondiera algo, el beso fue correspondido con gusto, Rapunzel siguió besadola sentándose en su regazo en el proceso, Cassandra pasaba sus manos por los muslos de la castaña subiendo su vestido de a poco.

Para ellas la noche era joven, no sabían que iba a pasar mañana o como iban a afrontar todo, pero sabían que lo harían juntas.

Cada jadeo, cada suspiro, cada roce, cada toque, cada deseo y pasión entre ellas quedo guardada en la oscura noche, solo la Luna y las estrellas eran testigos de lo que había pasado y estaba dispuestas a guardar el secreto.







╳°»。 ∾・⁙・ ღ ➵ ⁘ ➵ ღ ・⁙・∾ 。«°╳








HOLAAA, PERDÓNENME LA AUSENCIA, he estado demasiado ocupada con el colegio, las tareas, etc, no he tenido tiempo ni de respirar, y de paso caí enferma un tanto grave desde hace unos días, eso me ha quitado muchísisisimo la inspiración y ganas de hacer algo, todo el tiempo me encuentro cansada en todo aspecto, así que sí me demoro en actualizar, ya saben pq es, perdóneme. Obvio este no es el final pero sí tienen alguna idea de cómo les gustaría que continuará esta historia por favor comentenla! Me ayudaría mucho justo ahora que estoy sin creatividad (casi nunca me quedo sin creatividad pero la escuela me mata 😭), en fin, espero les haya gustado el capítulo, perdonen sí no es la gran cosa después de haberlos dejado un tiempo, pero tenganme paciencia pls! 😔, por cierto, me alegro ver cómo un poco más de gente empezó a leer mí historia, realmente me emociona! 💗 muchas gracias por el tiempo que se toman en leer esto, lo aprecio mucho, los adoro mucho a todos, el tiempo es muy importante para mí y que usen su tiempo para leer mí historia me hace muy feliz a pesar de que sean pocos, se los agradezco demasiado! 💘
Sin más que decir, me despido por hoy, espero poder publicar de nuevo pronto, adiósss <3

Good luck, babe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora