Espero un día poder dejar de estar enamorada de tí.

131 14 17
                                    

Cassandra se encontraba descansando en una habitación de hospedaje en el que se estaba quedando momentáneamente durante uno de sus viajes, era una habitación estándar, no era muy cómoda pero realmente no importaba, nunca se quedaba mucho tiempo en un solo lugar.

Era de noche, estaba preparándose para dormir cuando de entre sus cosas encontró la pintura que Rapunzel había hecho de ambas, sonrió con nostalgia al verla y recordar todos sus momentos juntas, se sentó en el borde de la cama mientras pasaba sus dedos por la imagen con tal delicadeza como si se fuera a romper con algún toque fuerte.

Sintió un dolor en el pecho y una pequeña lágrima corrió por su mejilla, ella la extrañaba; pero dudaba mucho de que Rapunzel también, suele pensar que la rubia siguió su vida de manera normal dejándola atrás como un recuerdo del pasado, uno de los motivos por los cuales se convenció de no volver a corona por nada del mundo, ese lugar ya no era su hogar ni nada para ella, su destino estaba lejos de allí, o eso le gustaba pensar.

Se limpio las pequeñas lágrimas que salieron y se recosto sobre su cama mirando hacia la nada recordando y recordando. Soltó una pequeña risa -No puedo creer que realmente estoy enamorada de tí, de seguro pronto de vas a casar con Eugene y no voy a ser más que un recuerdo para tí-
Dijo la azabache en voz muy baja con algo de melancolía y dolor en su voz, suspiro cerrando sus ojos reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.

______________________

Rapunzel y Cassandra se encontraban haciendo sus habituales carreras como de costumbre, al terminar, ambas se encontraban en un bello campo lejos de todo, la azabache había ganado esa carrera, y no pudo evitar restregarselo en la cara a la princesa.

-Vamos Cassandra, ambas sabemos que solo me ganaste porque yo me distraje, de otro modo yo te habría ganado sin lugar a duda, ¿Verdad Maximus?- Dijo la rubia dándole una sonrisa retadora y burlesca a Cassandra.
-Ajá, no hubieras ganado ni aunque te hubiera dado ventaja mí princesa- La pelinegra río por lo bajo mientras caminaba al lado de Rapunzel.

"¿Mí princesa?" pensó la rubia, sin darse cuenta se había sonrojado sin saber porque, ¿Acaso le había gustado que le dijera así?, se quedó callada por un rato inundada en sus pensamientos "De seguro se equivoco, o lo dijo de forma amistosa, sí, eso debe ser" pero aún seguía sin entender por qué sintió mariposas en el estómago, "Quizás me sentí así por otra cosa" Se trató de autoconvencer.

Por otro lado Cassandra veía como Rapunzel estaba algo callada y distraída, no hablaba y eso era algo raro en ella, así que no pudo evitar preguntar -Raps ¿Estas bien? Te ves algo pensativa- Dijo en un tono algo preocupado -Sí, solo estaba pensando un poco, pero no es nada jaja- La rubia soltó una pequeña risa nerviosa al decir esto último -¿Estas segura de que estas bien raps?- Cassandra se paro frente a la contraria haciéndola deternerse del caminar, la azabache tenía una expresión de preocupación, Rapunzel suaviso la mirada, la vio fijamente a los ojos y la tomó sus manos entra las suyas -Mientras este contigo; siempre voy a estar bien- Dijo acercándose muy ligeramente mientras le daba una pequeña sonrisa, Cassandra repitió el gesto mientras ambas se miraban y sonreían.

Cassandra despertó.
Se había quedado dormida sin darse cuenta, se levantó algo sobresaltada sentándose en media cama.

Ella recordaba bien ese día, de hecho, recordaba a la perfección cada día que pasaba con Rapunzel, pero, no entendía el por qué había soñado con eso, puso su rostro entre sus manos con frustración, no era la primera ves que soñaba con recuerdos de Rapunzel y ella, detestaba estar enamorada de aquella rubia y tener que estar tan lejos, de todos modos, aunque aún estuviera en corona ella creía que jamás tendría una oportunidad, primero por qué está con Eugene, y segundo (La razón que más le duele) Es por que es una mujer, Rapunzel jamás se fijaría en una mujer, mucho menos en una como ella

Volvió a sentir ese dolor en su pecho ahora acompañado de una sensación de vacío, su princesa le hacía falta, a pesar de que ella no lo quisiera admitir frente a alguien más, realmente la extrañaba y me hacía mucha falta, aquella rubia de espíritu libre se había metido en su corazón de una manera increíble, nunca iba a poder encontrar a alguien como su bella princesa, deseaba tanto volver pero, el miedo de que a Rapunzel le diera igual, de ser rechazada o algo por el estilo la carcomia por dentro.

Trato de acomodarse en su cama hasta sentirse cómoda y poder volver a dormir, vio nuevamente la pintura que había dejado en la mesita de noche que queda junto a la cama -Un día voy a dejar de estar enamorada de tí, quizás el destino no sea tan cruel conmigo y se lleve este sentimiento que me estanca en mí camino, que no me deja seguir avanzando por seguir amandote tanto ¿En algún momento tú me amaste del mismo modo que yo aunque sea un poco?- Sacudió la cabeza negando ese pensamiento, volviendo a autoconvencerse de que Rapunzel nunca la iba a ver de esa forma.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

HOLI A TODOS 💗, perdón por tardar un poquito en actualizar, ya tenía la idea del capítulo pero no había tenido tiempo de hacerlo, este lo hice un poquito rápido ya que estuve apurada y cansada así que perdonen cualquier error, ya saben que sí tienen sugerencias, preguntas, dudas, o cualquier cosa dejenlo en los comentarios que con gusto se los respondo (se que casi nadie lee mí historia, pero tengo esperanzas de que en algún momento más gente la empieze a leer), también perdón sí me llegó a tardar en actualizar, ya entre a clases de nuevo y estudió en la tarde, o sea, estoy casi todo el tiempo allá, tmb un par de cosas más me han mantenido ocupada, de todos modos trataré de actualizar cada que puede aunque solo un par de personas vayan a leerlas JAKSJJSJS sin más que decir, espero les haya gustado, sí fue así por favor deja tú voto, muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer, baii! 💗

Good luck, babe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora