En el castillo, más específicamente en la habitación de cierta princesa, se encontraban Rapunzel y su doncella conversando y riendo de lo que sea que se les ocurriera. Para Cassandra la risa de Rapunzel era hermosa, perfecta y brillante, lo suficiente como para iluminar el mundo y su alma, aquella princesa la había cambiado definitivamente.
"¿Rapunzel sabría que mí mundo gira al rededor de ella?" Pensó mientras estaba con su princesa riendo, Cassandra no entendía como había una persona tan hermosa y con una alma también pura, de cierto modo, sentía algo de envidia; ella deseaba haber podido haber sido así, sobre todo su adolescencia, deseaba tanto a veces ser como la rubia, pero eso jamás iba a pasar "¿Como voy a competir con ella? Es la perfección en persona" se repetía a sí misma cada que pensaba en eso, se sentía algo culpable de pensar de ese modo, sin darse cuenta; su expresión había cambiado repentinamente al pensar en todo eso y la princesa se dio cuenta.
-Cass? Cass! ¿Estas bien?- La pelinegra que estaba tan metida en sus pensamientos se sobre salto dando una sonrisa forzada -Estoy bien raps, no te preocupes, solo estaba pensando, no es nada- Dijo bajando la mirada.
-¿Segura? Sabes que puedes confiar en mí para contarme todo- Dijo la rubia tomando su mano y entrelazandola con la suya mientras la miraba a los ojos, la acción todo desprevenida a la de cabello oscuro quien solo se sonrojo notablemente para luego mirar sus manos, sus ojos fueron hacia los ojos de Rapunzel los cuales la hipnotizaron haciendola sentir adicta a ella, su mirada se suavizo, cepillo el cabello de Rapunzel detrás de su oreja acercandoce ligeramente -Estoy segura raps-.Su cuerpo empezó a reaccionar de manera involuntaria, sintió el calor envolverla por completo mientras de acercaba a Rapunzel lo suficiente como para que sus labios estén a centímetros de tocarse.
Cass miro los labios de raps con deseo y la rubia solo se limitaba a sentirse algo aturdida por el aroma de la pelinegra al tenerla tan cerca, la embriagaba, inconsciente cerro sus ojos y acerco un poco más sus labios a los de la contraria.
Estaban a punto de besarse cuando la pelinegra recobró conciencia, se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar y se levantó bruscamente de la cama, asustando a la otra chica en el proceso.
-Perdón, no se lo que me paso- Empezó a hablar de manera desesperada -Lo lamento tanto raps, por favor olvida que esto paso, lo siento- Cassandra salió corriendo de la habitación sin darle la oportunidad a Rapunzel de decir algo, no entendía que acaba de pasar o por qué se había sentido tan bien la idea de besarla, se quedó en su cama muy confundía; aún procesando todo lo que acaba de pasar ¿Que rayos eran estos nuevos sentimientos? Nunca se había sentido así, ni siquiera con Eugene.Por otro lado Cassandra se encontraba entrando a su habitación casi corriendo, una vez que entró cerro la puerta y le puso seguro, realmente quería estar sola, estaba asustada, ella sabía que sentía algo por la princesa, pero jamás pensó que sus sentimientos iban a ser tan fuertes como para que su cuerpo haga cosas involuntariamente.
La de cabello azabache empezó a caminar en círculos en su habitación. "¿Rapunzel me odiara?" "¿Se habrá dado cuenta de que estoy enamorada de ella?" "¿Me va a ver cómo una rara apartir de ahora como todo el mundo lo ha hecho?" Pensaba la chica con miles y miles de preguntas más en su cabeza, Rapunzel era su única amiga en toda su vida, realmente no quería alejarla por sus estúpidos sentimientos y ser una "anormal" como ella se consideraba porque le gustaban las mujeres, cosa que nadie sabía y pretendía que nadie supiera nunca en la vida.
Al día siguiente Cassandra seguía preocupada pero eso no la iba a librar de sus labores, después de todo era la doncella de la princesa, se puso su uniforme y procedió a hacer su trabajo, cuando le tocó ir con Rapunzel sus manos empezaron a temblar, pero para su sorpresa la rubia actuaba con total normalidad como sí nada hubiera pasado, como si hubiera olvidado todo de forma literal, nunca más se habló del tema. Después de eso hubo bastante tensión romántica entre ellas pero ninguna decía nada sobre aquello, los sentimientos de Cassandra crecían pero no estaba dispuesta a decirlo, mientras Rapunzel desarrollaba nuevos sentimientos los cuales los seguía confundiendo con amistad; ya que Cassandra es su primera mejor amiga, ella no sabía bien como funcionaban los sentimientos con los amigos así que creía que era normal, después de todo nunca se le cruzó por la mente el pensar que le podía gustar porque era una chica, y hasta donde ella tenía entendido eso no era "normal".
Ambas siguieron como sí nada, todo era normal, ninguna nunca hablaba sobre la tensión romántica entre ellas, pero para Cassandra esto era lo mejor, la peli negra creía que Rapunzel jamás la vería de ese modo y que ella solo estaba mal interpretando ciertas situaciones, realmente no quería tener una conversación incómoda sobre lo que se estaba "imaginando" y que se arruinara su amistad, Rapunzel era todo lo que tenía y no estaba dispuesta a perderla por una estupidez así.
❀••═════ஓ๑♡๑ஓ═════••❀
HOLA, hoy escribí 2 caps seguidos JAKAJAJAKA, no me gusto mucho como quedo este cap, perdón 💔. Mo se sí se entendió pero esto pasó antes de que Cassandra dejara corona, esto cuenta como una historia del pasado cuando aún trabajaba como doncella y vivía en corona, ya en el próximo cap volveremos al presente según tengo planeado a menos de que me surja una idea de la nada o algo así JAKAJJA, en fin, perdonen que la historia sea más narración que diálogo, me cuesta un poco hacer un diálogo y que se vea bien, pero, prometo mejorar, y cuando prometo algo yo jamás; jamás rompo una promesa, tienen mi palabra, sin más que decir, espero lo hayan disfrutado, cualquier duda, sugerencias, etc, no dudes en dejarla en los comentarios que con gusto les responderé, byee! 💗
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe!
RomanceDespués de que Cassandra dejara corona Rapunzel no podía hacer más que extrañarla, pero esta vez era diferente... Se sentía extraña al pensar en su mejor amiga, no entendía que estaba pasando con ella, tenía que hacer algo o se iba a volver loca, po...