De pronto el ambiente se puso pesado cuando todos voltearon para mirarme, el maestro se dirigió a mí dando pasos lentos hasta llegar a la entrada donde yo me encontraba pasmada.
-Señorita Demonn, ¿puede explicar porque ha llegado tarde de nuevo?- Se comenzaron a oír murmullos de parte de todos en el aula, el maestro me seguía mirando atentamente esperando una respuesta, y debido a que eh llegado tarde cada día en todo el semestre no tengo ninguna explicación
-Lo siento señor, ¿podría sentarme ya?- Musité con la voz temblorosa
-Adelante, claro, si logra prestar la atención debida- Asentí e ignore la última frase al igual que todas las mañanas, llegue a mi asiento junto a Seth, mi novio, de inmediato el me miro y esbozó una de sus sonrisas torcidas, le devolví la sonrisa y me voltee hacia la pizarra a lo que el maestro comenzó a hablar.
No es como que yo escuche o preste atención a alguna clase, y menos a la de matemáticas. Oí unos siseos provenientes del asiento ubicado detrás de mí, lentamente voltee y era Sussan, una de mis pocas amigas.
Me paso una nota que decía:
«Iremos hoy a las doce en punto a la casa abandonada de la señora Clarisse para invocar otra vez, ¿vas a venir?»
Se me paso por la cabeza que estaba castigada por los moretones, pero igual iría como de costumbre para jugar a la Ouija, sé que no es algo muy bueno jugar con eso, pero debido a que no tengo mucho que hacer lo eh hecho durante mucho tiempo, y para ser sincera no me ha ocurrido nada malo. Una vez Zathny, mi madre, me descubrió jugando a la Ouija en casa de Caroline, otra de mis amigas, ella se molesto mucho al descubrirme jugando... aunque nunca le escucho cuando menciona el tema.
Me quede un tiempo pensándolo hasta que finalmente marque «Sí» en la nota que me paso Sussan y se la devolví lanzándola hasta su asiento detrás de mí, excepcionalmente el maestro presta atención a lo que hagamos durante la clase, por lo que no fue nada difícil pasar la nota al resto de mis amigos, en ese momento se escucho un fuerte portazo y todos dirigieron la mirada hacia la puerta de entrada, al igual que los demás me sobresalte y voltee para mirar, puedo decir que no me sorprendió para nada ver a Caroline entrando tarde a clases.
Él maestro de inmediato volteo a ver y no pudo evitar lanzar una mirada asesina hacia Caroline, se puede decir que ella no es su alumna favorita, en realidad es tan solo un dolor de cabeza para cada uno de los maestros, Caroline no le prestó la más mínima atención a lo que sucedía y comenzó a caminar hasta su asiento con total tranquilidad. Sussan le paso la misma nota a Caroline, quien, sin siquiera leerla asintió levemente afirmando su asistencia. Pasamos la mayor parte de la mañana entre sonrisas torcidas, señas y movimientos, comunicándonos desde lejos al igual que todas las mañanas.
Pasado el rato, luego de que las clases acabaran, fui a al patio delantero de la preparatoria y me senté en una solitaria banca situada al lado de unos grises y tristes columpios. No paso mucho tiempo para que llegara Seth, dirigió su mirada hacia mí y toqueteó mi hombro un par de veces
-¿Rouse te sientes bien?- insistió, lo mire directo a los ojos y le di una mirada algo triste y a la vez perdida, quería decirle lo mal que me sentía, pero a vez tampoco podía, ni quería preocuparlo.
-No mucho la verdad, no logre dormir nada anoche, estoy muy cansada- Seth me envolvió en un gran abrazo y me dio un corto, pero dulce beso
-¿Qué te parece si vienes conmigo y tomas una siesta en mi casa guapa?- Dijo él con una sonrisa en su rostro, le devolví la sonrisa y lo abrasé de vuelta
-Está bien- Dije risueña- Tu siempre sabes cómo hacerme sentir mejor- Dicho eso nos levantamos de la banca y comenzamos a caminar hasta su casa. Aún seguía pensando que haría para poder llegar a la casa de la señora Clarisse en mitad de la noche para invocar de nuevo... y más aún, como haría para que mi madre no notara que había salido de la casa.
Hola queridos (as), aquí el siguiente capítulo, puede que hoy mismo suba otro ya que mañana viernes no podre... espero les guste, dejen sus votos y comentarios me ayudan mucho, tratare de subir lo más seguido posible para que esta historia pueda avanzar, la verdad espero les guste mucho, trabajare en el capitulo siguiente, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
You, My Best Memory
FanfictionA veces no sabemos diferenciar entre sueños o pesadillas, no creo en las pesadillas, más bien creo que son nuestros recuerdos, o quizá alguna pista de nuestro destino, ¿Acaso soñar algún recuerdo podría ser una pista de nuestro futuro? ¿Podría soñar...