Seis

42 5 0
                                    

La escena era aterradora, ahora si estaba totalmente atónita. Luego de que un completo extraño había aparecido en mi casa estoy segura de que solo intentaba dañarme, la teoría que eh concluido en cuestión de segundos se remonta a frases de aquél chico de ojos azules.

"No sabes cuantos deseos tengo de asesinarte ahora mismo...Pero no puedo. Por fin te eh encontrado Rouse, y no te perderé tan fácilmente"

El simple hecho de escuchar eso en mi mente una vez más me heló la sangre, pero recordar que dicho ente o demonio al cual habíamos invocado esta noche repitió exactamente las mismas palabras, me provocaba terror y angustia. Pasaron minutos que para mí parecieron años, mientras Alex, Lucy y Sussan intentaban sacarme de mis pensamientos en los cuales al parecer había quedado adentrada un largo rato. Sin siquiera notarlo ya estaba recostada en un sofá en... ¿Casa de Sussan?

-¿Qué sucedió?, ¿Por qué estoy aquí?- Pregunté a mis tres amigos quienes estaban en frente a mí.

-Cuando la tabla deletreo tu nombre caíste al suelo- Respondió Alex- Y luego te desmayaste- Agregó

-Nos preocupaste Rouse- Dijo Sarah-No despertabas-

-Tampoco quisimos decirle a Seth- Dijo Sussan con cautela- Extiende el brazo, intentare borrar esa cicatriz- Dijo y tomo una bandeja que contenía algunas vendas y medicamentos

-Espera ¿Cuál...?- Rápidamente mire mi antebrazo y allí estaba el dibujo de el círculo con la equis dentro del mismo, pero era diferente... ahora no era la misma herida de hace unas horas, era una cicatriz seca y parecía vieja. Sussan se acercó y comenzó a aplicar una crema espesa en la cicatriz, esta comenzó a arder de inmediato, luego colocó un blanco vendaje sobre el brazo y comenzó a darle vueltas alrededor de el. Envolvió mi antebrazo en vendas blancas y dirigió su mirada cautelosa hacía mí.

-¿Podrías explicarnos la historia de esa cicatriz?- Dijo Sussan en un tono maternal, muy bien imitado

Todos dirigieron su mirada hasta mí por lo que me tense demasiado, ¿pero que esperan que diga?

«Un completo extraño entró a mi casa, por poco me mata, dijo un montón de cosas sin el mínimo sentido y me dejo esta hermosa cicatriz para no "volver a perderme"»

¿Enserio?, la verdad no quería decirles que era lo que realmente había sucedido, pero por otra parte no tengo ninguna excusa para justificar un corte así de exagerado. La verdadera pregunta ahora era... ¿Qué debía decirles al respecto? . Le di a Sussan una mirada nerviosa y sin notarlo una lágrima solitaria comenzó a rodar por mi mejilla, luego dos, tres lágrimas y sin darme cuenta ya había comenzado a llorar, desenfrenadamente como una regadera. El pánico y el miedo se apoderaron inmediatamente de mí. No tenía idea de que hacer o decir, Lucy se percató de mi llanto e hizo a un lado a Sussan para abrazarme, correspondí al abrazo y las lágrimas corrieron por la camiseta de Lucy.

-No tengas miedo Rouse- Dijo Caroline detrás de mí-Solo dinos que sucedió, necesitamos saberlo nosotros si no quieres que Seth, Ryan o tu madre se enteren- Advirtió, dude un poco al respecto sobre si decirle o no hacerlo, pero creo que Caroline tenía razón, así que comencé, o bueno, eso intentaba.

-Bien. Yo...-Suspire- Yo me corte- Todos me miraban con confusión. Y no los culpo. Comencé a sentir esa mirada pesada sobre mi otra vez, pero no era la mirada de ninguno de los presentes, era diferente y ya la había sentido antes.

-¿Por qué lo hiciste?- Preguntaron todos

-No lo sé, aún desconozco el "Por qué" de mis acciones- Respondí, debía inventar una explicación, y obviamente lo invente, ni aunque estuviera loca les hubiera confesado lo que realmente ocurrió-¿Podríamos dejar este tema?- No tengo idea sobre si se tragaron la historia de mi corte, pero a estas alturas no tenía otra creíble y falsa explicación -¿Qué hora es?- Pregunté

- Las dos treinta- Respondió Alex- ¿Quieres que te lleve a casa? -

-Por favor- Respondí -Mi madre va a matarme si me ve entrar a esta hora-

-Adiós- Respondieron todas al mismo tiempo, moví mi mano para despedirme y salí de la casa de Sussan.

Cuando finalmente llegamos a mi casa abracé a Alex, le agradecí y baje del auto. La verdad tengo mucho que agradecerles a mis amigos, pero más que nada a Seth, me siento muy afortunada de tenerlo. Él es un chico realmente encantador, Alto, cabello castaño y peinado hacia arriba, ojos verdes y una quijada angular, muy guapo la verdad. Yo por otra parte no soy nada fuera de lo normal: Piel pálida con una larga cabellera negro azabache, ojos negros muy oscuros y tan solo por unos centímetros rebaso el metro sesenta y cinco.

En fin, entre lo más rápido posible y comencé a subir las escaleras, rápida pero cautelosa. Cuando estaba pasando por la habitación de mi madre noté que su puerta estaba abierta y al asomarme vi que ella no estaba en su cama, no le preste atención y entre a mi habitación. Afortunadamente cuando entre no había ningún chico psicópata esperándome allí dentro, seguía asustada y obviamente no me culpo por ello, aún sentía aquélla mirada pesada observándome y ahí es cuando comencé a pensar en ese chico, y a pesar de que no quisiera volver a verlo... me intriga, quisiera descubrir quién es él, y a que se refería con todas aquéllas cosas que dijo, ¿Qué es lo que va a sucederme?, tal vez tenga una segunda oportunidad de descubrirlo, pues si mal no lo recuerdo él dijo que no sería la última vez que lo vería... y creo que estaba en lo cierto.

Hola Chicas (os) tal vez el capitulo no esta muy interesante lo se... pero subire el siete en un ratito, espero les guste voten y comenten pues me ayuda mucho... de antemano les doy las gracias adios!

You, My Best MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora