Después de llegar fuimos llevados al auditorio donde se nos repartieron discos de duelo, esos como celulares que tenían un nombre raro que no recuerdo y uniformes...
- mmmm Rojo...
No estaba feliz al ver el rojo mientras pensaba que tendría que compartir habitación...., pero rápidamente me fui a averiguar si realmente tenía compañero....
No le interesaban los protagonistas, al menos no interactuar con ellos...., excepción de Alexis que era una chica caliente rolliza y atractiva, además no es engreída o creída sumándole puntos
Pero eso sería para después....
.....
.....
Llegando al basurero que se llama dormitorio Slifer...., no pude evitar maldecir en mi corazón al resentido Kaiba y sus traumas de perdedor para hacer esta miseria de lugar....
Cabezón mimado!
Entrando a mi habitación.... 205...., pude ver que por ahora estaba vacía, dándome un suspiro de alivio...., mientras revisaba si no habrían cosas de alguien o algo....,
Al no encontrar nada sonreí para mí mismo sabiendo que vivía solo, y eso no cambiaría muy rápido.... Hasta no obtener mis espíritus de acompañamiento al menos
Eso fue cuando me acordé de algo importante!
-Blair....
En el anime ella duerme con el protagonista y sus dos amigos.... "A falta de espacio" pero mi habitación estaba vacía...., por lo que debió ser alguna armadura de trama del protagonista para darle una niña en bandeja de plata que no aprovecho....
Pero yo si lo haré ahora, quien rechaza la carne que cae en bandeja después de todo? Pero bueno! Eso es para más adelante....
Primero debía revisar las cosas que nos dieron.... El celular que funciona como eso un celular y una ID d estudiante...
El disco de duelo genérico .... Todo estaba muy bonito..., pero había algo que me importaba aún más que eso
[LOGROS]
que son básicamente [MISIONES] pero con otro nombre, estaba modificado para que logré ciertas cosas en este mundo...., una razón más para entrar a esta academia....
[OTK en examen público: 50 gemas
Aprobar examen de la academia de duelos: 50 gemas
Usa mosntruos dragón 100 veces: 400 gemas
Usa una carta mágica: 80 gemas
Usa mosntruos normales: 20 gemas]
Gane un total de 600 gemas solo jugando en un lugar previo al cannon, lo que fue muy rentable, aunque lo que más me dió gemas fueron los duelos que por ganar eran +100 gemas y el uso de cartas repetidas, como el de dragón....
Si usaba cartas dragón 500 veces tendría 1000 gemas o 10 lanzadas de sobres, una buen ganancia debo admitir, ya que nunca son suficientes cartas....
Por ahora tendría que ver cómo adquirir, sin mi sistema Máster Duel, cartas que No estaban prohibidas en esta realidad....
Así es, hablo de las míticas cartas de santidad, ollas de la codicia y símiles que están baneadas de pro vida en mi mundo original pero acá no!
Debía obtenerlas pero....
-DP....
dije con ceño fruncido en mi celular...., DP o Duel Points, Puntos de Duelo..., tenía una escasa cifra de 200....., y según el reglamento gastaba 10 de estos cada día si no estabas en Obelisco....
Siendo Slifer te daban 200 DP al mes..., un DP son 10 yenes en la conversión, por lo que tendría como 2000 yenes, muy poco para pensar en comprar cartas....
Pero podía ganar más peleando con mis congéneres, si gano contra un Slifer, se me abonarían 100 DP...., si empató 50 DP, si pierdo -50 DP
Un sistema simple y efectivo, además el historial de duelos influye en promociones de dormitorio y demás cosas para la carrera en la academia y fuera en la graduación, así que debía tener cuidado de no perder.....
En caso que rete a un Ra, y gane, me abonarían 200 DP, si empató 50 DP, si pierdo -70 DP
Si es un obelisco, 500 DP por victoria, si empató 50 DP, si pierdo -100 DP
Para otros es un mal sistema pero para mí es genial, después de todo me haría de dinero por solo insultar con mi disfraz puesto a esos obeliscos orgullosos y groseros, que me restarían en un santiamén con mi lengua de plata....
- keke, serán mis alcancías con patas....
Servirán bien para darme esas jugosas cartas sin banear... Y quizás algunas otras más de efecto anime que sean distintas a las del Máster Duel que tengo instalado jaja lol, así que estaba bien....
- mmmm como sea....
Dije y fui a la "bienvenida" de mi dormitorio después de un largo rato leyendo mis cartas y demás cosas que necesitaba y hacia.... Ordenar y contar cartas siempre fue bueno después de todo....
Aún así una mierda la comida.... Apuesto que acá de desvían presupuesto para la comida o similar...., pro que son sardinas, arroz y curry de comida....
Peor bueno! Al menos sabía bien....
Pero el protagonista traga como cerdo..., en el anime se veía bien acá no....
Cómo sea, después de comer en silencio me fui a caminar y explorar a la arena.... Para colarme y ver el duelo del protagonista..., ya que para eso vine no?
Observar todo con mis ojos
Aunque no intervendre, cómo dije ... Al menos no ahora....
.....
.....
Estando en la arena.... Vi por una puerta trasera cercana ocultando mi figura en las sombras a Chazz.... Quien espero con sus dos secuaces y luego llegó Jaden con su propio secuaz (Syrus)
Intercambiando palabras y mamadas....
El duelo comenzo y fue tal y como en el cannon, aunque me sigue asombrando las habilidades tramposas del protagonista para usar un deck inconsistente de forma tan genial....
Debe ser su armadura de trama o su "poder de duelista" no?
Mmmmm, pro eso quiero mi espíritu acompañante...., que son básicamente los que te dan la "suerte" y el "corazón de las cartas"
Para no brickear en el primer turno y sacar mamadas como las de ellos....
Con todo el alboroto Alexis estaba allí advirtiendo de la seguridad del campus, por lo que todos corrieron como gallinas sin huato.... Dispersandose....
Naturalmente yo también me fui pero..., cómo mis habilidades físicas era notoriamente más silencioso y ágil, por lo que seguí al prota y Alexis....
Esas tetas me llamaban mientras ella corría, no puede evitar no verlas y a su trasero alegre apenas cubierto por esa falda diminuta....
Maldito Kaiba al menso hiciste algo bueno con es uniforme!
Pervertido! Jajaja
Sus paso mi día "colorido"
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fanfictionreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja