Escuela

357 58 1
                                    

El duelo fue una decepción, y eso siendo generosos...., fue aburrido y el protagonista fue muy presumido para variar...., como siempre robando lo que necesita....

A diferencia de mi que realmente baraja sus cartas y tiene suerte y probabilidades calculadas en cada mano que robo...., este sujeto siempre tendrá una mano impecable

Por lo que es una trampa de mierda, pero que puedo decir? Los mortales lidiamos con eso y por ello creamos el META, un formato de juego absurdamente poderoso a falta de trampas de protagonista o "protecciones" similares

Lo que me hacía un duelista fuerte incluso si no uso trampas de por medio como los demás personajes en este mundo que eran relevantes.....

Alexis: eres muy terco no? Si el duelo no se detenía en ese momento habrías perdido tu mejor carta

Dijo ella en reprimenda a Jaden quien solo hizo lo que buen protagonista y presumio..., ya que no quería ver eso simplemente me fui a mi dormitorio a descansar y gozar que vivo solo allí

......

.....

Mmmm, mi primer día de academia oficial, no puedo decir que me emocioné mucho... Pero al estar en un anime seguramente será mejor? Eso espero...., ya que nunca me gusto esto de la escuela y eso, pero si es sobre cartas me sentiré más atraído

Ya que Yu-gi-oh es mi vocación y pasatiempo favoritos! Ahora sin el meta es mejor aún!

Aunque igual usaré ese meta cuando sea necesario...., pro mientras disfrutaremos del mundo  de Funcitos que hay acá, además de explorar cartas que no existían en mi mundo pero aca si existen

Pero dinero también se necesita para eso...., cómo sea!

Creo que leyendas de un duelista sombrío se harán en la academia cuando vaya a desafiar a los incautos!

Ya que simplemente puedo cambiar mi nickname en mi Master Duel, puedo ponerme "pussydrstroyer" o "noobmaster69" jaja y trolear en OTK. A los incautos ganando victorias, DP y gemas, una estrategia maravillosa!

......

Al día siguiente me levanté feliz en mi habitación privada y me estire...., hice los ejercicios Saitama, excepto correr, el cuál me vesti y salí bien temprano, como Mob o ahora, como sujeto prometedor, debía estar en forma, no llegar ni temprano ni tarde y siempre atender las clases....

Esperaba tener un récord limpio para recibir una de las llaves de las bestias sagradas, copias de los dioses egipcios, e involucrarme un poco en ello....

Porqué? Porqué allí y no antes?

Bueno, la razón es muy simple.....

- robar cartas

Dije con una sonrisa maliciosa en los labios, quiero decir, puedo robarles a esos sujetos con cartas efectos anime, súper raras y, en algunos casos, con espíritus de duelo ahí dentro

Me servirían, después de todo tienen hasta objetos milenarios o símiles en su poder, por lo qué me serán de mucha utilidad, y como casi todos se mueren después de sus batallas, no es como si fueran a extrañar sus cosas keke

.....

Después de correr y pensamientos felices, fui a ducharme, en el baño comunitario...., que asco, pero por suerte estaba vacío...., de alguna forma solo por eso quería subir a Ra compartir baño con otros de estos sujetos se me hacía desagradable...., pero aguantaré....

Baje a desayunar el absurdo trozo de porquería que se hacía llamar desayuno, que era exactamente lo mismo que la cena o el almuerzo...., pescado salado a la parrilla, arroz y curry ....

-..... Mataré a Banner....

Prometi en voz baja matar al cabron que desvía el presupuesto de las comidas...., ese imbécil del profesor Banner...., quien es en secreto un traidor o algo así y que usa el dinero para sus investigaciones y demás.....

O esa es mi conjetura sobre porque solo comemos esto en todo el día...., naturalmente no creo que el imbécil de Kaiba sea tan imbécil como para darnos solo pescado barato, el mismo tipo tiene su orgullo que se vería empañado si su academia es una total mierda

....

Como sea así paso Mi desayuno y como buen Mob, caminé hacia las aulas y cátedras de duelos, estaba curioso de ver si realmente sería la mierda que mostraron en el anime o no

Quiero decir...., el examen práctico fue bastante interesante con las preguntas de razonamiento y todo eso, el memorizar las tarjetas cuando acá no existía realmente una base de datos de las cartas y el "catálogo" de las mismas solo eran una foto y su nombre

El meme que no leían los jugadores de Yu-Gi-Oh es real acá, por qué no pueden, sencillamente no hay base de datos para leer los efectos de las cartas.... Fue algo curioso de saber y lo que me hizo apreciar más a sujetos como Bastión, que eran casi enciclopedias de cartas de duelo, o Zane y Alexis, que sabían sobre muchas tarjetas sin tener una base de datos como en mi mundo original....

Cosas pequeñas pero interesantes que uno puede saber al vivir en esta realidad, en lugar de solamente verlo a través de una pantalla y todo eso....

.....

.....

Estaba sentado en una esquina que me deja ver todo el lugar, está en el "área de slifers rojos" y mejor aún, a una distancia del protagonista....

Estaba mirando a mi cuaderno mientras anotaba todos los nombres y efectos de cartas que recordaba...., se me ocurrió que podría venderlo caro a los sujetos de acá, no es como si ayudará mucho, pero te daba "elegancia" y "estatus" saber sobre más cartas, por lo que estaba seguro que los Obeliscos más orgullosos y opulentos pagarán felizmente por este listado....

Por ello escribía los efectos de las cartas que recordaba y debo advertir que no era una suma despreciable..., se que tengo en mi memoria más de mil cartas bien memorizadas, anotaba a mano para poder recordarlas buen y verificar luego si había "efectos anime" y modificarlos y memorizarlos....

No se porque pero tenía cerebro para estas cosas...., quizás me hubiera sido una persona exitosa en mi otra vida si ponía este "don" para memorizar anatomía o algo así, pero mira jaja ahora me sirvió y me hará rico!

<Punto de vista narrador>

Nuestro protagonista escribía con felicidad, sin saber que cierta rubia lo miraba con curiosidad al verlo tan diligente..., después de todo ya había llamado la atención en el examen de entrada..., ella ya tenía un ojo encima en los contendientes y duelistas más prometedores...., por lo que vigilo a Cid entre sus allegados....

.....

Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora