Era momento... Las vacaciones de invierno habían llegado..., la academia de duelos había entrado en receso.... Y mientras eso pasaba la mayoría de estudiantes había vuelto a sus hogares..., solo unos pocos nos quedamos, entre ellos yo, ya que era, oficialmente huérfano en esta vida
La academia entro en este receso con leyendas de un sujeto encapuchado.... Un tal "noobmaster69" que había batido en cerca de 500 duelos quizás más y ala gemas y el DP llovían.... Por mi culpa hubo más patrullas nocturnas pero me las arregle para salir a jugar, así como los obeliscos, ra's y slifers valientes que venían a buscarme y echar un duelito!
Por lo que tenía unas como diez mil gemas ahorradas que gaste en protectores de cartas, que irónicamente, no existían en este mundo...., también había estado buscando, sin éxito, a los espíritus de duelos de la isla...., en especial la maga oscura, pero no vi ni rastro de ellos lo que me puso muy triste
Pero que se le va a hacer!
Como decía de las vacaciones de invierno..., había un evento maravilloso que le robaría al protagonista el protagonismo...., si mal no recuerdo es cuando aparece el primer juego "formal" de las sombras y maraca el segundo encuentro con la oscuridad del mundo...
.....
Vi a un obelisco azul correr al dormitorio Slifer con urgencia y terror.... Y sabiendo que él me llevaría al Jinzo lo seguí...., después de todo no alteraría el rumbo del cannon hasta estar seguro de todo...
Cuando el cayó y rompió la ventana estaba listo para moverme....
El sujeto Mirikuti? Marikuti? Ehhh
Marikita! Lo llamaré así, pidió ayuda al traidor Banner....
Marikita: profesor! Siendo un profesor que investiga los espíritus de duelos ... Debes entender verdad?! Lo que digo?!! Me persigue! Un espíritu de duelos!!!
Dijo con terror absoluto mientars se aferraba a la pierna de Banner
Así el contó su historia.... Ellos, su grupo de amigos habían hecho algo tonto... Un ritual... Que llama a los espíritus...., y llamaron a uno de los más perversos... Jinzo, quien por medio de la OUIJA pidió tres sacrificios para renacer....
Estos idiotas sin saber a lo que se metían aceptaron.... Y jinzo no fue educado..., persiguió a los tres mientars absorbía sus vidas..., el vino y como la bruja de Caroline, se los llevaba para renacer y obtener poder....
Estaba emocionado!
Había la oportunidad ahora! Si derrotaba a Jinzo! Y lo hacia mí compañero espiritual podría tener acceso al "corazón de las cartas" y el lado de los espíritus...
Mientras pensaba hubo corto circuito en el dormitorio.... ÉL había llegado... A cobrar su último sacrificio y revivir...
Jinzo apareció ante ellos y se llevó corriendo a el obelisco, Jaden lo siguió por detrás pero yo fui más rápido! Era mi oportunidad!
....
....
En cuanto Jaden se retraso para poder esperar a su cuadrilla (Banner, Chumley, Syrus) yo saqué ventaja y llegue donde estaba Jinzo....
Una planta de energía....
.....
.....
Jinzo: un visitante eh..., humano que quieres de mí, estoy ocupado
Dijo Jinzo en su extraña con el modulador y yo disfrazado de Shadow sonreí
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fanfictionreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja