Escuché a Alexis reñir al elenco del protagonista mientras estaba en el segundo piso del dormitorio abandonado, ya había venido está tarde con antelación, ya que si mal no recuerdo, este lugar tenía más pistas para tramas en el futuro con "velo oscuro" y las energías cósmicas....
Mire con apatía las palabras de la waifu sexy y rubia, mientars esperaba a que la raptaran..., realmente no recordaba mucho de estás tramas iniciales solo cosa básicas
Pero como raptaron a Alexis? El duelista falso oscuro de hizo OTK? para llevársela? Por qué si no harían las cosas acá que los dueños son todo?
O quizás el sujeto recurrió a la fuerza...., cómo sea estaba por ver eso..., con ella encontrándose con el siento enorme de negro... Y para mí sorpresa...
Bam!
De dió un golpe de karate en el cuello de Alexus y la desmayo, luego... Se la llevó al sótano... Yo simplemente mire incrédulo que realmente se usará violencia y no un duelo, con razón más fortaleci mi determinación de seguro mi rutina de Saitama....
Mientars seguía al sujeto llevandose a Alexis como saco de papas.... Luego ví como el la ponía en un ataúd y yo me senté en una parte elevada lejos de la vista de todos y disfrute el espectáculo cuando minutos después llegó el protagonista...
Aún así había vigilado que no le pase nada a Alexis y estaba listo para intervenir con mi mazo del terror por si es que mi sola presencia cambiará el orden de las cosas...
.....
....
El duelo fue bien, con un mazo de archidemonios con efectos anime que realmente quería como coleccionista..., y estaba listo para robar el deck y ese guapo disco de duelo de "Titán" como se hacía llamar el sujeto...
Cuando el sujeto estaba por llevarse a Alexis a lo subterráneo me alarme!
No recordaba eso!
Por lo que rápidamente me moví sin ser visto ya que estaban todos más en el duelo y con mi fuerza sobre humana abrí el lugar..., solo para ver qué era una plataforma oculta... Y Alexis estaba allá abajo sana y salva en el ataúd...
-estas bien...
Solté un suspiro de alivio al verla... Pero no me fie! Después de todo pronto habría un juego de sombras en este sitio... Así que con delicadeza la cargué en mis brazos y sintiendo su suave y cálido cuerpo ... La saqué de allí, mientras la cargaba como a Princesa....
Se veía muy hermosa dormida.... Y el la lleve a mi lugar alejado peor con buena vista de la pelea..., mientars la tenía Segura a mi lado, estaba seguro que con mi maíz y mi poder... Podría pelear y proteger a Alexis....
<Punto de vista de Alexis>
Ese sujeto simplemente me noqueó! Aún estaba consciente de alguna forma... Oyendo a Jaden y sus amigos viniendo a rescatarme y ese sujeto Titán! Que me uso como carnada...!
Estaba realmente frustrada, no pude hacer nada y ahora mismo no puedo hacer nada!
Es tan molesto.... Con lo que le esforcé para ser fuerte.... Aún me falta!
Cuando de repente era hundida a la oscuridad una vez más.... Sentía el miedo y terror por quedarme atrapada acá para siempre!
Este era un juego de sombras! Quizás.... Quizás... Mi hermano había sido atrapado así!
Es lo primero que pensé cuando ese duelista oscuro me encerró....
Pero de repente... Una luz se filtró en el ataud que me encerraba... Y una voz cálida y aliviada se oyó... Que me hizo sentir sana y salva cuando delicadamente me saco de ese lugar....
-estas bien....
Dijo el mientars me cargaba en sus brazos como a una princesa ..., me sentía segura en esos brazos mientars me cargaba gentilmente...., mis párpados pesados hicieron un esfuerzo para ver a mi salvador....
Sabía que no era Jaden o sus amigos ya que aún los oía pelear con el duelista oscuro..., pero por más que intentaba no podía verlo....
.....
Conforme paso el tiempo.... Y el duelo se hacía más intenso..., la presencia de este Salvador sin nombre y desconocido... Era más cálida..., como si me arrullara silenciosamente y me calmará con su calidez y seguridad....
Se sentía bien....
.....
.....
<Punto de vista protagonista Cid>
Después que todo proceso según el cannon..., deje suavemente a la inconsciente Alexis a un costado del lugar....
- la próxima ten cuidado con la gente extraña....
Le dije en voz baja solo para complacer mi calma y psique..., ese duelo de sombras estaba intenso, como fue llevado Titán al Reyno de las sombras..., fue terrorífico y aumento mis ganas de proteger a quienes quería estar a mi lado..., incluida Alexis...
Por ello buscar poder de mazos y espíritus se hacía algo más imperativo para mí....
Con eso el protagonista corrió a Alexis mientars yo me escondía y me lleve las cosas de Titán, su disco de duelo, su ropa y su mazo
No perdonaría nada de este sujeto además que... Bueno, el sujeto ya no estaba vivo y no quedo ni su cuerpo... Así que me lleve lo que quedó atrás
.....
.....
Rápidamente huí del lugar temiendo que un espíritu maligno o alguna cosa rara venga a por mi... Pro robar a un muerto jaja lol, no me sentía remordimiento dolor moción cuando entré a mi habitación, eche sal en la puerta y todos los alrededores de mi habitación....
Prosiaca.... También me habría preparado agua bendita que Heche con la sal porsiacaso..., no sabía si sería efectiva peor algo era mejor que nada...
También saque mis versiones de Máster Duel de los dioses egipcios y las puse a mi alrededor mientars revisaba el botín....
Dudo mucho que alguien se acerque a mi con los dioses egipcios a mi Lado... Así sean solo versiones castradas de los de anime...
Luego revise el disco de duelo....
- waaw es genial...
Dije al ver el dispensador de cartas y el disco plegable cool.... Y felizmente empecé a jugar con el y modificarlo.....
La noche era joven, el mundo anime raro y genial y mi miedo poco a poco se fue yendo al ver las caras y equipo que obtuve en esta pequeña excursión....
Obviamente había huido e ido con mi traje de Shadow y me lo quité mientars me probaba el equipo... Que modificaré pronto para darle mi propio Outfit
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fanficreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja