Realmente no gane mucho DP o gemas en este tiempo, por qué no eh jugado contra otras personas y simplemente anoté mi "compendio de cartas" ajuste mi mazo "terrorífico" con el que haría mi aparición...
Aunque realmente usaría más mazos a lo largo de mi carrera en este lugar pero bueno, eso es para el futuro..., hoy ganaria después de tiempo algo de gemitas y DP al batirme en duelo con un Slifer de mi mismo dormitorio ..., sera fácil, por lo que hire aún com mi deck "poder del dragón" que estaba un poco mas cheto por la adicion de 3 copias de la carta super rota "la olla de la codicia"
digo roba dos cartas joder! Es un efecto loco! Y acá se vende a precio de gallina muerta! Solo 100 DP!
Digo acá las cartas son bastante caros... Pero es Natural, ya que acá las cartas son desde armas de guerras, de defensa personal, cuasi tesis y todas esas cosas juntas, por lo que justifica que sean tan caras....
Así que bueno! Con eso se fueron mis ahorros pobres que me dieron como Slifer...., pero no me arrepiento..., es más creo que compraría la próxima vez en rareza ultra estás cartas para tenerlas a más gusto...
Que serían algo así como si fuera vidrio roto a similar....
Se veían geniales no? Imagina una olla de la ciudad encima.... Sería genial!!
Eso aparte..... El examen comenzó ...
.....
.....
Las preguntas fueron interesantes, a veces debías saber bien los efectos de las cartas para poder escribir una respuesta de razonamiento como en el examen de entrada, fue algo entretenido, como las trivias de Yu-gi-oh en mi vida pasada...
Ahora para otros, este examen sería complicado, aburrido y hasta tedioso.... Pero para mí que amaba el Yu-gi-oh de mi otra vida, era algo divertido y entretenido, no era un examen si no algo así como trivias puzles o mini juegos
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fiksi Penggemarreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja