La clase fue una mierda.... Y eos fue para ser buena gente, quiero decir entre el protagonista siendo grosero, el contenido de la clase, por ahora, fue solo acerca de las funciones de las cartas...
Como invocar, como colocar las cartas, en boca arriba defensa, en boca abajo defensa, en posición de ataque...., fue una molestia empezar con cosas tan básicas como de pre escolar....
Pero no hay que ser mala sangre..., quizás es así por qué en este mundo, como dije, no hay guías de decks iniciales, bases de datos y todo eso..., aunque parecía que Alexis o Bastión pensaban como yo....
Pero es el incio de clases así que les daremos manga a los contenidos que estábamos avanzando...., y tomaremos apuntes como Mob.... Quien sabe quizás luego pueda vender "apuntes o notas o guías" de duelos y hacer un poco más de dinero....
.....
.....
El día paso de esa forma.... Y prontamente quedó la noche cerniendose sobre nosotros...., las clases duraron hasta las 2 de la tarde y el resto del día, al menos por hoy, era para actividad libre de cada estudiante...., oportunidad que aproveche para pasear un poco por los alrededores de la academia trazando un mapa mental de estos sitios indocumentados en el celular que nos dieron ...
Esperaba hallar un espíritu de duelo por ahí que sea útil para Mí....
.....
.....
Con decepción no encontré espíritus pero bueno así es la vida ..., por lo que simplemente me encogí de hombros y volví a mi habitación.... Donde seguí anotando listados de cartas que recordaba ...
.....
....
Una carta falsa
Fue lo primero que supe cuando vi a el pequeño pussy de Syrus feliz en las clases de educación física....
Lo único bueno de esas clases fue ver a la sexy maestra en pantaloncillos cortos guiándonos por la pista y los ejercicios....
Aunque mi motivación de hacerme obelisco azul me sumbaba al saber que las niñas, pasaban clases de piscina y algunos obeliscos podían acompañarles si sus notas eran buenas ....
Definitivamente fue un gran motivador, más aún con mis hormonas adolescentes que tuve que calmar con fiereza.... Para que no enloquezca y revele mis habilidades reales....
.....
....
Cerca de la media noche, sabiendo que debía ser Syrus quien salió de eso dormitorios...., me levanté y lo seguí..., deseaba ver el espectáculo de la pelea con el protagonista y Alexis ..., porsupuesto que no me la perdería, aunque no sean tan emocionantes como recuerdo que eran..., aún así sería genial verlas, después de todo es mejor ver con tus propios ojos como aparecen los mosntruos de duelo y todo eso....
.....
.....
Tuve que esperar como sombra en la noche..., con mis habilidades físicas ilógicas o quizás lógicas de anime sobre un árbol, no me hacía frío, como a ninguna de las damas en minifaldas y sin chaquetas de por acá....
Syrus fue capturado..., Crawler estaba escapando en un traje oscuro y ceñido, que si colaboró, irónicamente, a un buen camuflaje, ese sujeto era bastante interesante....
.....
.....
Pude ver a Jaden acercarse mientras rema y yo sonreí ya que espere acá como una hora mientras veía a las tres sexys chicas del obelisco azul estar allí hablar y demás cosas...., realmente estaba aburriendome...., pero por suerte ya llegó!
.....
....
El duelo es tal como lo recuerdo del anime, lo que fue maravilloso, mi interferencia no había hecho ondas aún en la trama, pro lo que esas jugosas cartas de los "duelistas oscuros" serían mías, ya que les ganaré en batallas... Técnicamente no es robar verdad?
Es tomar el botín!
No es como si lo fueran a necesitar..., ya que ellos mismos cayeron al reino de las sombras, en su mayoría... Así que... Bueno!
.....
.....
Fue gracioso ver cómo el protagonista siempre roba lo que necesita pro el "corazón de las cartas" quiero decir...., el Monstruo espíritu de duelo es el que hace posible eso no? Tramposos con licencia....
Pero bueno! Así es la vida... Que se le ha a de hacer..., después de todo.... Supongo que eso también es una "habilidad" Ais que allá vamos con todo eso...., conseguiré mi propio monstruo de acompañamiento....
De hecho estaba esperando que pueda ser uno de los mosntruos especiales en mi baraja de "terror" jaja una baraja que infundira el dolor y el miedo! Y será usada como debe ser en este mundo!
No es una meta para no joder la mucho pero si es una baraja de mis favoritas y realmente emocionante....
Pronto se revelará así que con calma....
.....
....
El incidente de la carta falsa de amor termino así simplemente y me fui con calma a mi dormitorio mientras miraba mi interfaz de Master Duel ..., convirtiendo cartas que no necesitaba en fragmentos de diversas rarezas que luego me servirían para hacer cartas de esa rareza....
Realmente estaba tentado de vender una copia de ojos azules o mago oscuro en línea ..., ya que costaban un huevo y medio... Si no más, en especial el dragón ojos azules que solo lo tenía el loco de Kaiba y el abuelo de Yugi
Pero pensé que eso haría muchas ondas en el cannon..., por lo que, por ahora me abstuve.... Los vendería luego con mi "compendio de cartas" después de empezar a interferir en la trama de forma activa....
De hecho la llegada de Blair sería el inicio de mi mayor participación en la trama, ya que indicaría que estamos muy cerca de la trama de las "Sangenma" o "bestias sagradas" que traerán las cqrtas y barajas que deseo...., en especial esa de ojos rojos que me hacían ojitos según mia recuerdos del cannon.... Me la llevaría, F por el hermano de Alexis, no es como si la usará mucho después de todo...., asi que yo le daría un mejor trato a ese mazo
.....
.....
Así los días pasaron.... Y pronto pasaron dos meses...., me mantuve lejos de todo y solo observé con calma al protagonista y a su elenco quienes felizmente hacían sus cosas y más mal que bien, Jaden y Syrus no estudiaban....
Hasta que llegó el momento, en esos dos meses habría un examen de promoción....
En este recordaba que había algún dueño contra Chazz y Jaden... Pero nada importante en realidad...., solo más trama pacífica y escolar de siempre, aún sin cosas sobrenaturales y todo eso
Aunque fue algo chocante que solo los varones sean degradados de los dormitorios superiores..., al parecer las damas no serían trabajadas de su estado de obelisco azul a menos que tengan un promedio de 40, que es realmente pobre....
Ya que un Slifer debía tener 50 para no ser expulsado..., sacar 90 para ascender a Ra...., además de ganar el duelo al menor clasificado en puntuación de los Ra....
En caso de Ra es peor ya que debes sacará 95 para ascender, ganar a un obelisco azul que este en promedio de 80 y si ganas tu ascenso estará "en proceso" por un mes donde se evaluará y compara el desempeño general que se tiene con el obelisco al que se degrade o mejor dicho el que tomes su lugar
Un sistema estimulante para la población masculina, pero no tanto o mejor dicho nada estimulante para la femenina....
Con razón, en el cannon, solo Alexis era fuerte, hasta donde recuerdo, de la academia de duelos....
Pero bueno!
Así comenzaron los exámenes!
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fanficreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja