Cómo era de esperar.....
- me veo maravilloso en uno de estos...
Dije viendo cómo se formaba tal y como quería la gabardina y la capucha en mi outfit de "Shadow"....
-logica mundo anime ...
Lo descarte como muchas cosas que ví o pase en este año que le adecuaba a este mundo...., luego de ello le cambié y salí a mi examen teórico.....
Naturalmente! Haría la de Ayanokouji de Clashroom of the elite, osea, responder bien las preguntas difíciles y mal las fáciles, llegando a anotar un perfecto mitad mitad en el examen teórico....
En cuánto al práctico llegaría temprano y me batiria a duelo como un buen mob extra de fondo con mi baraja de principiante levemente arreglada....
- pro suerte o mala suerte? La ban list en este mundo es escasa....
Unas pocas cartas como fuerza d espejo, emperador dragón del caos, orden imperial, estaban baneadas por nuestro querido y amigable Yugi Joto ...., el sujeto abuso de ellas al dibujarlas debajo de sus mangas y usarlas, llegando a provocar que sean prohibidos....
- arruinando el posible Yata Lock que me hubiera gustado hacer en honor a los clásicos....
Suspiré con resignación mientras Hiba en tren al domo de duelos, donde se tomaría el exámen práctico ...
Cabe decir que no llegues tarde o resaltaras!
.....
.....
En el domo de duelos de Kaiba Corp.... Camine como un buen mob entre los variados estudiantes o postulantes que venían a probarse a su mismos en el examen...., con tanta gente no pude ver a nadie del cannon (Jaden, Syrus o Bastión)
Pero eso estaba bien...., habría tiempo más que suficiente para poder ver al protagonista y el elenco del protagonista.... Pero no intervendre!
Al menos no por ahora...., mantendré el silencio y el anonimato como una eminencia en las sombras esperando revelarse!
.....
Después de un rato, nos ubicaron en las graderías y el examen comenzó, de alguna forma habían escritorios y la arena parecía una enorme cátedra donde tendríamos exámenes.....
El examen cantaba de 400 preguntas, una locura si me lo permites admitir...., pero algunas preguntas, valían 0.5 puntos por lo que las ignore y fui a las que valían 5 puntos ...
Problemas de razonamiento....
"Si un monstruo con 0 de defensa está en el lado oponente y un monstruo con 0 de ataque en el propio, que ocurre?"
Hiban desde preguntas simples como es hasta más complicadas como:
"Si una carta de efecto en el campo es destruida en batalla y su efecto dice: 'si esta carta es destruida, selecciona una carta cara arriba en el campo y destruyela' se activa el efecto de 'golpe solemme' negando y destruyendo la carta, ¿Que ocurre después de eso?"
Es una pregunta algo confusa si no sabes leer...., la condición del efecto es: 'su está carta es destruida' por lo cual puedo usarla cuántas veces quiera, siempre y cuando haya Sido destruída por que, el efecto se activará
Por ello seguí respondiendo preguntas similares.... Anotando los 50 puntos seguros sobre 100 en el examen teórico....
Para aprobar debías tener un total de 100 puntos, entre teórico y práctico, para algunos es complicado y buscan anotar lo mejor que s puede en teórico por qué el práctico es juzgado con dureza
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fanficreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja