Mientras veía la cara pálida de Chaz la sorpresa de Alexis y los demás sonreia brillantemente debajo de mi capucha! Ser una eminencia en las sombras era tan divertido!
Jaden: quien eres?! Y gracias pro grabarlo todo!
Dijo el felizmente mientars veía al pálido Chaz y su apantallado de el robando el deck lanzándolo al már y riendo como villano haciendo tales cosas
Yo al ver al fogoso protagonista sonrei una vez más y dije en todo misterioso....
- mi nombre es Shadow.... Cazo en las sombras y hábito en las sombras..., soy quien ha visto "el otro lado" de este mundo...
Di una presentación misteriosa sin mentir y con el discurso de Shadow Garden de Kage no jitsurigi, me estaba divirtiendo como si fuera una sesión de juegos de rol pero con disfraces y escenarios! Jaja era tan genial!
Alexis: Shadow?
Dijo confundida y yo sonríe viendo a la rubia caliente y no respondí y dije misteriosamente....
-estare mirando, estaré observando....
Antes de, hundirme en las sombras y arrastrarme por el suelo a la salida del costado sin ser visto por los demás jeje!
<Punto de vista narrador>
Cuando Shadow se "fundió" en las sombras todos se asombraron y Jaden exclamó con absoluta sorpresa
-desaparecio!!!
Y los demás pensaron lo mismo que el, mientars Chaz sudaba frío y estaba pálido por la mirada de Crawler sobre el...., llena de desagrado y decepción, el buen doctor lo Hiba a expulsar de no ser por las palabras de Bastión....
- me enfrentare a un duelo con él.... Acepto las condiciones de expulsión!
Comenzando el duelo mientars todos miraban como Bastión sacaba de un chaleco cuasi militar una de seis barajas que tenía, todos miraron el duelo excepto Alexis... Quien estaba distraída en Shadow, el sujeto quien la salvó y ella sospechaba que sea Cid... El mismo chico que llamo la atención en el examen de entrada y las puntuaciones altas en lo teórico....
Alexis:.... Debo confirmarlo....
Varias cosas se habían dado en este duelo junto a la revelación de Shadow
.....
.....
Cid estaba ahora escondido en la salida listo para escapar si alguien se daba cuenta que aún estaba allí, pero nadie lo notó, por lo que estaban más concentrados en el duelo don Chaz siendo papeado como caca....
U Alexis pensaba en que hacer para descubrir si Cid era realmente o no Shadow........
.....
....
...
Debido a que nuestro autor es muy vago nos dejó una foto intermedia del duelo
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Yu-Gi-Oh.... GX, no temeré!
Fanfictionreencarne en un mundo de Yu-Gi-Oh..., no es mi favorito pero si es uno que narco mi infancia..., pro suerte tengo mi dedo dorado! jajaja