~01

289 19 10
                                    

---dale... Dale gracias eh, les debo una. ---decia Juani, mi hermano mayor desde la sala, mientras yo me hacía el desayuno.

Cuando colgó, fui corriendo hacia el.

---que paso? ---dije.

---nada... Mañana vamos a salir con los chicos a una joda y quiero que conozcas a mis compañeros de trabajo. ---dijo sonriendo.

Juani estaba haciendo un proyecto hacia unos meses, y yo no me metía ahí.

Hice una mueca.

---dale Cielo, no seas tan ortiva. Son re buena onda los chicos. Dale, además no te puedo dejar sola.

Rodee los ojos, asintiendo con la cabeza.

Últimamente no salía mucho, me quedaba en mi pieza todo el día dibujando.

Al otro día, me arregle unos minutos antes de salir con Juani gritándome que me apurara.

En el auto, Juani no paraba de hablar de un tal "Blas" y de un "Enzo" y "Matías", harta me tenía, y la verdad no me gustaba conocer a gente porque era incómodo.

Al llegar, abrimos la puerta y la música a todo volumen inundó mis oídos.

Juani empezó a caminar por en medio de toda la gente mientras yo lo seguía, hasta que un chico levanto la mano y fuimos hacia el.

En la mesa solo habían dos chicos.

---como estan ---dijo Juani, saludando a un chico--- ella es mi hermanita, Cielo.

---un gusto ---el mismo chico se paró y juntamos mejillas--- Enzo.

---como estás ---se levanto--- Esteban, igual me dicen "kuku" ---nos reímos.

---y dónde están los demás? ---dijo Juani.

---estan allá, bailando. ---dijo Enzo.

Juani me llevo hasta el centro de la pista y saludo a otros chicos.

Uno que tenía ojos azules con camisa de river, luego, otro que era un poste de luz.

Habían muchos tipos, pero mi mirada se fijó en uno solo.

Bailaba sin parar, tenía el pelo castaño y un poco largo, y no media mucho más que yo.

---Mati ---dijo Juani, tocándole el hombro haciendo que este se volteara y lo saludara---

Después de un rato, todos estaban por todas partes, yo estaba sentada con Enzo hablando.

---y porque estan acá y no allá con ellos? ---les pregunte.

---esque ya tenemos treinta años, estamos para cuidarlos ---Enzo se rió.

---la verdad parecen muchísimo más jóvenes. ---dije.

Luego, me pare y fui un rato a bailar para que se me haga rápida la noche, y en un momento choque con alguien.

Matias P.O.V:
Mientras bailaba, choque con alguien y voltee.

---disculpame ---dije yo, y ahí la Vi bien.

Tenía ojos azules, y rizos rubios casi identicos a los de Juani.

---perdon, estaba distraída ---dijo ella.

---ya conociste a mi hermana Mati ---dijo Juani acercándose.

---con razón, son muy parecidos. ---les dije y sonrieron.

Juani le golpeó el hombro y se fue.

---y cuál es tu nombre? ---le dije.

---Cielo. ---dijo y asentí.

---super lindo. ---dije sonriendo---

---gracias... Sabes que te encuentro cara familiar... Sos... ---penso.

---quien? ---sonrei.

---el amigo loquito de tevez ---dijo y nos reímos.

---si, si. ---dije.

---la verdad me dió re pena la serie. ---dijo.

---igual, fue re divertida de grabar. ---dije--- y vos qué haces? Estudias o algo?

---yo quiero ser actriz, o si no, dibujante. ---dijo, y alze las cejas

---enserio? Yo dibujo horrible. ---dije y nos reímos.

—-no creo, con práctica todo se logra. —-dijo.

Sonrei

—-y te estas quedando con Juani? O en otro lado?

—-si obvio, yo con Juani siempre. —-dijo

—-y qué cosas te gustan? Digo, bandas y así —-dije

—-mis bandas favoritas son Soda stereo, Ciro y los persas, tan biónica... Pero mi favorito siempre es Cerati. —-dijo.

—-mira vos, a mi también me gusta el rock nacional, mi favorito es Charly García. —-dije—- y salís mucho por acá?

—-no, la verdad que no. Es Uruguay, no conozco muy bien. —-dijo riéndose.

—-a mi tampoco me gusta salir mucho, pero hay veces que si me divierto. —-dije.

Hablamos toda la noche, sobre sus gustos y los míos y demás.

Esta chica "Cielo" era muy bonita y amable.

02:34

Cielo P.O.V:
Juani se estaba tambaleando, no se si había tomado o si tenía sueño.

Enzo nos llevo porque si Juani lo hacia cagamos todos.

Cuando llegamos, me despedí:

—-Chau Enzo, un placer haberte conocido. —-dije.

—-el placer es mío. —-dijo poniendose la mano en el pecho.

Ayude a Juani a salir del auto y abrí la puerta, salude por ultima vez con la mano y Enzo se fue.

Me acosté a dormir, sin antes pensar en el chico con el que hable toda la noche, era muy lindo y buena onda.

𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora