Cielo P.O.V:
Desperté y baje, estaba solo Juani y Andy poniendo la mesa.—-buenos días —-me beso la cabeza—-
—-hola Juani —-dije sonriendo—- hola Andy.
—-hola celeste. —-dijo.
Me reí.
Me senté y vi mi teléfono, abrí una notificación, era un casting. Yo seguía a cuentas para que me avisen de esas cosas, jamás había ido a uno. Pero algo se prendió en mi esta vez y quise ir a probarme, decía que era mañana.
Me pare e hice el desayuno para Mati, el mate con la medialuna: su favorito.
El bajo sobándose la cara y se sentó, mire hacia a todos lados antes de darle un beso en la cabeza y dejarle el desayuno enfrente.
—-gracias —-me acaricio la mejilla, pero cuando Juani llego dejo de hacerlo.
—-como andas Mati —-dijo Juani.
—-bien... muy bien. —-dijo Mati.
Después fuimos al set, y la misma rutina de todos los días, yo en el camerin de mati con Gabi.
—-... ayer Enzo nos vio. —-dije
Ella me miro.
—-y que dijo?
—-nada, que va a decir. Se cago de risa.
Salí a ver a Mati, y estaban grabando una parte en donde Diego le decía a Mati que los iba a volver locos a los demás, preste mucha atención.
Después Mati llegó al camerin, lo ayude a desmaquillarse y ahora si pudimos chaparnos tranquilos sin que nadie nos molestase.
Nos fuimos a la casa y Mati me dijo que si quería salir a caminar al puente.
—-no puedo Mati, me tengo que dormir temprano.
—-por?
—-después te cuento, buenas noches. —-le di un beso y entre a mi habitación.
—-que te pasa a vos que te vas a dormir tan temprano? —-dijo ella.
—-después te cuento, buenas noches. —-apague la lamparita y me acomode.
...
Me levante una hora antes que todos y les prepare el desayuno.
Puse la mesa y me fui a cambiar.
—-porque estás despierta tan temprano? —-dijo Enzo.
—-no le digas a nadie, pero voy a un casting. —-dije
—-ah mira vos —-dijo el sentandose.
Luego todos los demás bajaron, menos Mati.
Subi a despertarlo.
—-Mati... —-susurre acariciandole la mejilla
—-mmh? —-se dio vuelta.
—-anda a desayunar. —-dije.
Abrió los ojos y sonrio.
—-que lindo despertar así.
Me mordí el labio y le di un beso.
Bajamos y el se sentó, me puse el abrigo y el bolso, antes de salir Juani dijo:
—-a donde vas?
—-después te digo.
—-desayunaste? —-dijo
—-desayuno afuera, Chau. —-cerré la puerta.
Me dirigí hasta la parada del tren, y subí. Fui hacia el centro, en donde era el casting. Me fui tomando un cafe.
Juani nunca había dicho que los castings eran aburridos, una hora estuve ahí.
Cuando era mi turno entre a la sala y habían tres personas ahi, ya me empezó a dar miedo.
—-bueno... me llamo Cielo Caruso, tengo 18 años y estudie teatro a los trece...
El asintió, no sabía que más decir
—-bueno, mostrarnos alguna obra que te sepas.
La concha de mi madre.
—-ah... si.
Recordé la escena que Mati hizo ayer, intenté hacer su misma voz y expresión, y de recordar todas las palabras que decían.
Cuando termine, mire al hombre quien se miraba con los otros dos, cague.
—-bueno eh...
—-Cielo.
—-Cielo... dejanos tu número —-dijo acercando un papel hacia a mi—- y te llamamos, dale?
—-... si. —-dije y anoté mi numero en el pápel.
Cuando salí no me pude haber sentido más mal, tendría que haberme fijado que cosas decir y haberme aprendido una obra aunque sea.
Me tome el tren devuelta al hotel, y cuando llegue, no había nadie, obvio. Solo quince mensajes de Mati en mi celular.
"A donde fuiste?" "Con quien?"
No quería decirle aun, no quería prometer nada.
"Fui a pasear al centro"
"Ah bueno, llegaste bien?"
"Si, obvio"
Espere hasta la tarde cuando ellos llegaron, y salí al puente con Mati.
—-decime la verdad, a donde fuiste? —-dijo Mati.
—-ay Mati, que ahora me vas a hacer una escena de celos?
—-no, solo quiero saber. —-dijo.
—-... fui a un casting, pero no le digas a nadie.
—-ah... buenisimo, ojalá que quedes —-sonrio.
Me le acerqué y acaricie su mejilla, al parecer quería decir algo, pero alguien interrumpió.
—-hola chicos, vamos a cenar? —-dijo Rocco—-
—-si... —-dijo Mati mientras nos reíamos y yo lo soltaba.
El me agarró de la mano y fuimos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.
FanfictionCielo Caruso va a una fiesta para conocer a los compañeros de trabajo de su hermano. Ahí conoce a un chico que cambiará su vida, Matías Recalt. El sueño de Cielo es ser actriz, y se irá a probar para una película, pero cuando vuelve, descubre y pasa...