Me incline para ver quien era, e hicimos contacto visual. Ahí estaba, mi hermano.
El asintió con cara de decepción, y empezó a caminar.
—-Juani...
Él seguía caminando, yo agarre su brazo.
—-soltame! —-se soltó bruscamente y Mati se acercó.
—-para Juani, tampoco para que la trates así...
—-y vos que, pelotudo? Eh!? —-lo empujo
—-para... —-dije.
—-Juani, yo-
—-no me digas nada! Que ahora te queres garchar a mi hermana, eh!? Vos eras mi amigo, con mi hermana no! —-lo tiro al suelo, y se le subió encima.
—-basta! Juani! —-lo empuje y saqué a Matías que intento patearlo.
—-que te pasa eh!? No es para tanto! —-decía Matias, mientras yo lo tironeaba.
Simón llegó corriendo y agarró a Juani.
Bayona también llegó, y los re cago a pedo.
El camino a casa fue incomodo, Juani, Matias y yo íbamos en el mismo auto.
Después, llegamos, y Juani subió las escaleras.
—-espera!
Juani no se detuvo, subió.
—-déjalo nomas, es un pelotudo! —-grito Matias para que lo escuchara, y se sintió un portazo, suspire.
—-no le digas así.
—-es lo que es.
—-... que hacemos?
—-que me importa a mi —-dijo Matias y se fue a sentar.
La cena estuvo incómoda, no era lo mismo sin Juani. Andy no sabía dónde mirar, Blas no hablaba con nadie, Fran tampoco, y todos nos miraban.
—-... que? —-dijo Matias.
Todos volvieron a mirar a sus platós.
Después de la cena, subí con un plato de comida y un vaso. Toque la puerta.
—-Ju... puedo pasar?
—-no.
Suspire y entre igual, el estaba acostado de espalda. Deje la comida en la mesita de luz, y me senté en la cama, acaricie su brazo.
—-Perdón che... pero...
—-no quiero escucharte, ándate porfavor.
Suspire y me levante para irme, cuando iba a cerrar la puerta, escuché que hablaba.
—-y que tu novio ese no se aparezca por aca!
Cerré la puerta y volví a bajar para encontrarme a Matias hablando con Bayona.
—-daleee J, déjame dormir con Cielo —-dijo el juntando las manos—- no quiero ir con ese pelotudo!
—-no le digas así. —-dijo Bayona.
—-bueno, pero daleee, déjame dormir con Cielooo...
—-no Matias! Hombres con hombres, mujeres con mujeres, entendiste?
—-aunque sea déjame dormir con Rocco.
—-... bueno, pero no quiero más peleas! Los voy a obligar a abuenarse!
Matias sonrió un poco, yo tome su brazo y subimos las escaleras.
—-... que vamos a hacer?
—-no me hables de eso, de lo ultimo que quiero hablar es de ese.
Suspire.
—-mañana hablamos, descansa mi amor. —-le bese la mejilla y cada uno se metió a su habitación.
Esa noche no pude dormir bien.
Al otro día, me levante y vi a todos sentados, muy callados. Matias me miro, se paró y me agarró del brazo, para luego sentarme en su pierna, y mirar a Juani sonriendo para provocarlo. Yo no dije nada y me senté al lado de Matias, agarre su mano y Bayona llego.
—-lo que paso ayer fue grave. Gravísimo, si no estábamos yo o sus amigos hubierais terminado peleando!
Matias y Juani bajaron la mirada
—-ahora se disculpan, esto es un equipo. No se pueden pelear por una estupidez.
—-pero- —-Matias iba a hablar, pero J lo interrumpió.
—-nada, se disculpan!
Ellos se levantaron y se pusieron de frente.
—-perdón. —-dijo Juani, Matias suspiro y estrecharon manos.
Se notaba que esto no iba a terminar ahí.
—-... bueno, ahora al auto, que nos vamos.
Matías me agarró la mano, pero yo se la solté.
—-que paso bebé?
—-nada, no voy.
—-... porque?
—-quiero pensar. —-dije, y subí.
Ellos se fueron.
Todo el día sola, estuve pensando, y llorando. Me daba pena ver como las dos personas que más amo ahora se odiaban por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.
FanfictionCielo Caruso va a una fiesta para conocer a los compañeros de trabajo de su hermano. Ahí conoce a un chico que cambiará su vida, Matías Recalt. El sueño de Cielo es ser actriz, y se irá a probar para una película, pero cuando vuelve, descubre y pasa...