~13

72 5 9
                                    

Enzo P.O.V:
Eran las 8 de la mañana, baje a hacerme el desayuno y pude ver a Cielo acostada en el pecho de Matías, los dos durmiendo plácidamente en el sillón. Era muy lindo todo, pero si Juani los veía se iba a enojar, así que fui y empece a tocarle el brazo a Cielo.

—-mh?

—-Cielo... Juani puede venir.

Abrió los ojos y se incorporó.

—-... ah... gracias... —-dijo.

—-de nada, queres algo para desayunar? —-dije yendo a la cocina.

—-no gracias, me voy a dormir un rato mas. —-dijo subiendo las escaleras.

Cielo P.O.V:
Subí a mi habitación y me re dormí. Después empece a sentir como me movían.

—-... hola gordaaa —-dijo Mati sonriendo.

—-mm... hola... —-dije rascándome la cara.

—-vamos a desayunar.

—-no, déjame dormir. No tengo hambre. —-le di la espalda.

—-dale, vamos pajera. —-dijo tirandome el brazo—- sos la única que está durmiendo.

—-que pesado! —-dije levantándome y yéndome a cambiar—- por tu culpa nos podría haber visto Juani.

—-no seas amargada bebota. —-dijo abrazándome por atrás.

—-salí que me voy a cambiar.

Hizo un puchero.

—-que!?

—-ay! Que pesada que sos! —-dijo y se fue.

Me cambie, y baje.

—-buenas noches eh —-dijo Juani riéndose.

Yo no dije nada, me senté al lado de Mati, quien agarró mi mano mientras comía.

—-porque estás tan cansada Cielo?

—-nada, ayer me quede hasta tarde boludeando. —-dije.

Ellos empezaron a hablar, y Fran me escribió, lo mire y el apuntó su celu con la mirada.

Que paso boluda????

Me quede dormida con Mati en el sillon😭💔

QUE
Y JUANI LOS VIO?????

No, gracias a dios Enzo nos despertó.

Que boludos eh.

Después de el desayuno, yo iba subiendo cuando Mati me tomo la mano.

—-no voy a ir, hace-

—-mucho frío? ... profavor... solo por hoy. —-hizo un puchero—- porfavor Cielitooo...

Suspire.

—-bueno, vamos. —-dije agarrada de su mano, y caminamos a la camioneta.

Cuando llegamos, nos bajamos y yo estaba muerta de frío, Mati me presto su bufanda. Mati y yo caminábamos a su camerin, y él entró primero.

—-mira lo que te tengo... —-dijo con un control. Entre y encima de la puerta vi una estufa grande—- la compré solo para vos, para que estes calentita y me quieras venir a acompañar.

𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora