Y así paso una semana, Matias y yo escondidos de los demás, él tocando mi pierna por debajo de la mesa, juntándonos en la madrugada en el puente... y así.
Hoy a la noche era el concierto de Ciro, yo estaba re emocionada. Había ido a un par de conciertos en toda mi vida porque mi familia no tenia mucha plata, y Matias me salvo.
—-gordaaaa, hoy sabes que es? —-dijo Matias.
—-como olvidarlooooo! —-lo abrace—- Mati... enserio... esto es muy preciado para mi, no tenias que hacerlo...
—-sh, sh. Cállate. —-me tapo la boca—- es un regalo para mi futura marida.
—-que tarado que sos. —-me rei—-
—-hacete la boluda nada más, vos vas a terminar siendo MI jermu. MI MUJER. —-dijo el y nos reímos.
—-Matias! Dale boludo, vámonos! —-dijo Rocco.
—-voy. —-me agarró y me dio un piquito.
—-Chau mi vida, suerte chicos. —-Alce la mano para saludar a Rocco y él hizo lo mismo.
Entre a mi habitación y estuve todo el día día canciones de Ciro, y cuando sonó "Me gusta" me acordé automáticamente de Matias, era su canción. Lo amaba tanto... como iba a dedicar esa canción? Por eso se que es el indicado.
...
Eran las ocho, el concierto empezaba a las nueve y media. Los chicos volvieron, y salí, encontré a Matias sobándose los ojos.
—-mi amoooooorrr —-dije abrazándolo por la cintura y besándole el mentón.
—-hola gorda. —-me dio un beso en la frente—- estás lista?
Asentí.
—-estoy re ansiosa, no sabes cuanto los amo.
—-pero a mi me amas más, o no?
—-que difícil me la pusiste.
Me empujó ligeramente.
—-que hija de puta que sos! —-nos reímos—- déjame tirarme 30 minutos, estoy muerto.
—-si amor, ahí nos vemos. —-le bese la mejilla y él entró a su pieza.
1 hora despues, Matias ya estaba listo, tocó mi puerta.
Abrí.
—-vamos?
Asentí sonriendo.
Esto era como una misión secreta, teníamos que irnos sin que nadie nos vea.
Y ahí estábamos yo y Matias, escondidos detrás de las escaleras viendo como todos charlaban en la sala.Agarró mi mano y corrimos agachados hasta la puerta, abrimos y salimos.
Caminamos hasta la parada y nos subimos a un taxi, que nos dejó en el centro.
En toda la fila yo estuve apretando su mano y saltando de lo nerviosa que estaba.
—-eh, no te comas las uñas, que las tenes preciosas. —-dijo sacándome la mano de la boca.
—-esque estoy muy emocionada Mati, enserio... esto es mucho para mi.
El se rio.
Entramos, y en unos minutos las luces se apagaron. Una luz de todos colores empezó a salir, y empezó a sonar "Astros" y yo me puse a gritar, igual que todos.
Ellos salieron, y yo ya me encontraba llorando y gritando todas las canciones. Matías solo se reía y cantaba mientras me abrazaba.
Comenzó a sonar "Mirenla" y yo grité y empecé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.
FanfictionCielo Caruso va a una fiesta para conocer a los compañeros de trabajo de su hermano. Ahí conoce a un chico que cambiará su vida, Matías Recalt. El sueño de Cielo es ser actriz, y se irá a probar para una película, pero cuando vuelve, descubre y pasa...