~11

94 12 0
                                    

Cenamos mientras todos nos miraban, y Rocco decía otra vez su estupidez:

—-están de novios? —-dijo Rocco cortando la comida.

—-que? No. —-dije, y Mati lo miro abriendo los ojos.

—-cállate, si mira lo que son. Un día mas y ya se casan. —-dijo Pipe y Gabi le pegó en el brazo.

—-déjenlo a Mati, mira si va a estar con esta —-dijo Juani en broma, y todos lo miraron.

—-acepta a tu cuñi Juani! —-dijo Della.

—-cállate Agustín! —-dijo Pau.

—-y ustedes andan de novios? —-preguntó Mati cambiando de tema, y ahí empezó la discusión de que a Sina le gustaba Jerónimo, y se empezaron a inventar un montón de cosas más.

Cuando terminamos de comer, subí a mi habitación, y estaban Mati y Juani.

—-buenas noches chicos. —-dije y Juani hablo.

—-para. —-dijo, volteo a ver a Mati y él entró—- ... vos estas con Mati?

—-... que? —-me reí—- nada que ver, Mati es mi mejor amigo.

Juani asintió no muy convencido y entró a su habitación. Vi a Matías casi salir volando cuando Juani abrió la puerta, ya que era obvio que estaba escuchando. El me iba a decir buenas noches, pero Juani nos cerró la puerta.

Me reí y entre a mi pieza.

...

10:00

Me levante y baje, solo estaban Mati y Rocco.

Cuando me vieron, se quedaron los dos inmóviles, Rocco le golpeó el brazo a Mati y habló.

—-buenos días Cielo. Veni —-dijo y me tapo los ojos.

—-que pasa Mati? —-dije.

—-nada, tranquila. —-dijo mientras seguíamos caminando.

Caminamos hasta que el volvió a hablar

—-ya está... —-dijo sacando sus manos de mis ojos.

Vi una mesa hermosa con cosas ricas para desayunar, el rápidamente corrió la silla para que me sentara.

—-que caballero. —-dije sentándome.

—-por vos si. —-dijo, se notaba el nerviosismo en su voz.

Estábamos del otro lado del puente, justo al lado del rio, todo era hermoso.

—-Mati... esto es hermoso. —-le acaricie la mano—- porque?

—-que?

—-esto.

—-y... porque te quiero mucho. —-dijo.

Sonrei.

—-hoy me tome el día para estar con vos. —-dijo.

—-que? —-dije—- no Mati.

—-si dale, acéptame la salida.

—-es como una cita? —-pregunte.

—-capaz. —-dijo tirando uno de mis rulos hacia atrás.

Sonrei.

Desayunamos, la verdad todo era hermoso y muy rico, después cuando se hicieron las 01:00 subí a cambiarme.

Me puse un vestido azul, corto y brillante. Nunca me lo había puesto, pero lo tenía ahí.

Cuando baje, Mati me miro

𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora