~04

135 13 1
                                    

—-Cielo... dale cámbiate que en veinte salimos. —-dijo Gabi.

Asentí, me levante e hice mi rutina de siempre, me abrigue de pies a cabeza.

—-hola... parece que nuestro destino es cruzarnos. —-dijo Mati—- y parece que tenes frío.

—-yo me reí asintiendo—- si, muerta de frío estoy. Vamos?

El asintió y bajamos, en veinte minutos llegamos a las montañas, era raro porque en las mismas montañas había un set con nieve falsa y el avión estrellado, para que estábamos en la montañas muriéndonos de frío entonces?

Luego los maquillaron, y cuando salieron vi a uno que no había visto.

Me acerqué a él y lo saludé.

—-hola —-le dije—- soy Cielo Caruso, vos?

—-yo me llamo Agustín Lain... pero decime Agus nada más. —-dijo.

Se notaba un poco nervioso, pero quería hacerme más amigos.

Me senté a ver como empezaban a grabar, la verdad que todos acá actúan muy bien, hasta Juani.

Tenían que grabar una parte de donde "Roberto" le enderezaba la pierna a "Álvaro".

Cuando terminaron de grabar esa escena, Mati se acercó a mi bebiendo una botella de agua, yo estaba muerta de frío.

—-no seas tonta nena, te vas a congelar. Anda a mi camerin —-dijo.

—-gracias —-corrí hacia adentro.

Camine por todos hasta que vi uno que decía "Recalt" entonces entre.

Observe que habían muchas cosas en el tocador, también mucha ropa que iba a tener que usar.

Me senté y vi el teléfono hasta que pasaron las horas.

Matías P.O.V:
Terminamos de grabar, no nos podíamos ir tan tarde porque si nos nos íbamos a congelar.

Fuimos hasta los camerinos, cuando entre al mío, la vi.

Vi a Cielo durmiendo en el sillón, se veía re tierna, sus rulos largos caían hacia abajo ya que se los había hechado o para arriba, apoyaba su cabeza en sus dos manos juntas y sonreía, tal cual un bebé.

—-Cielo... —-susurre—- Cielo. —-ella ni se movió, así que le tire un poquito de agua y ahí se despertó.

—-ay pelotudo de mierda! —-dijo secandose la cara—- ah sos vos.

—-dale, ya nos vamos. —-dije, ella se levantó y nos fuimos.

Cielo P.O.V:
Y así fueron pasando las semanas, yo me hice muy amiga de Mati y todos los días estábamos juntos. Al lado de mi habitación estaba Lain, el chico de la otra vez.

El también era re buena onda, era medio tímido para hablar creo.

Había pasado un mes desde que estábamos en España, y para celebrar fuimos a una joda.

Estaba re divertido, estaba saltando y bailando con Mati.

Agus P.O.V:

-me voy a matar loco... me parece re bonita Cielo. —-dije mientras bebía el agua.

—-no se guacho, yo la veo muy enganchada con Recalt. —-dijo Jeronimo.

Me mordí el labio

—-vos decís? —-dije

—-obvio, no haz visto como están todo el día juntos? Hasta Enzo lo dice.

Suspire, y seguí viéndolos divertirse.

𝑀𝒾 𝒞𝒾𝑒𝓁𝑜 ~𝑀𝒶𝓉𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora