Sipnosis / Introducción

128 30 91
                                    

SIPNOSIS

¿Cómo se puede medir aun hombre o una mujer?

¿Por el fruto de su trabajo?, ¿Los secretos y misterios de su corazón?, ¿Por el tipo de ser humano que es?, ¿Oh por el héroe o Heroína que podría llegar a ser?

- Pues aquellos que abrazan esa naturaleza de héroe, pagan un alto precio.
- Ya que ven las tinieblas del mundo y de su corazón, y cambia para siempre.
- El niño y la niña se vuelven en lo que debían ser, y llega el día en que se pregunta; ¿Qué clase de persona seres?, ¡¿Estoy dispuesto a morir de pie?!, ¿Oh vivir de rodilla?

- ¿Tengo lo necesario para convertirme en alguien excepcional?, ¿Tengo lo que hace falta para ser mas que un ser humano?, ¿Tengo lo que hace falta para ser ese héroe o Heroína que el mundo necesita?

- Al final nada de eso importa, ya que lo que importa es lo que uno decide.

_______________________________________

INTRODUCCIÓN

Muy de vez en cuando, el ser humanos descubre un secreto tan profundo, que nuestro futuro se ve alterado para siempre y dónde da una era de prosperidad.

Pues desde el descubrimiento del fuego, la electricidad, la división del átomo, el viaje por el espacio y etc. Es así que a finales del siglo XXlI, la humanidad sería testigo de uno mas, esta tenia el poder de cambiar el cometido de su propósito en el universo y se llamo el proyecto Edén.

Este era un testimonio de la capacidad Humana, quizás por ese hecho es que ese día algo vino a atacarnos sin previo aviso y sin compasión. Pues la luz de nuestra potencial trajo las respuestas a nuestras preguntas de antaño, como; ¿Si estábamos solo en el universo?.

Pero lo que no sabían aquellos seres, eran que la humanidad nunca sería presa que no daría batalla y que muy pronto sus héroes juntos a sus campeonas estaban por dar un grito desafiante contra sus enemigos en el oscuro e infinito universo.


Nota Del Autor: Saludos Damas y Caballero. Aprovecho este pequeño espacio para aclarar de ante mano, que mi historia es con fines para entretener y pasar un buen rato. Quizás tenga momentos algo fuertes, pero no es para ofender a nadie y por eso en wattpad será una versión con censura. Ahora bien su otra versión estará en la plataforma de INKITT, mi nombre de usuario es Serious-Sergio23. 

-Algo mas que les aclaro, quizás use imágenes de algunos personajes extra, pero solo serán referencia y para que entiendan que apariencia mas o menos tendrá. Ya con todo aclarado les dejo con mi historia, espero la disfruten, la compartan y tenga su apoyo.

Sin nada mas que decir me despido cordialmente. 

Extraordinary "Courage Academy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora