Episodio Especial del 21
"Nueva Primavera"- un pequeño soundtrack para dar ambiente
"La lealtad es como una flor que nos protege de los vientos de la duda y el miedo"- informe de situación
Dos años antes del enfrentamiento contra la diosa oscura y que las fuerzas extraordinarias se oficialmente una unidad de mucha importancia, la organización no era muy popular o no de tomaba muy enserio.
De hecho sus organización a penas era liderada por un grupo que era mas un movimiento basado en una fundación y aun asi siempre se las arreglo para dar apoyo a los diferentes mundos en la galaxia.
No obstante eso no quitaba el hecho de que las amenazas no eran peligrosas, además que hubo un evento que seria una advertencia de que la galaxia estaba apunto de cambiar y dónde llegaría algo que pondría a prueba el temple del ser humano.
De hecho en los límites de sistema solar, en un mundo donde el sol casi no llegaba, una colonia minera del mundo helado Exnauel solito ayuda de socorro a la flota mas cercana del ejército te regular y para el 16 de septiembre los refuerzos llegaron.
No obstante 24 horas después se perdio contacto con las fuerzas militares y también la colonia, ante la situación la fuerza extraordinaria mandaría una de sus agentes para solucionar la situación.
Asi que se enviaría a la heroína Vesper, ya que su potencial crece más cuando estaría en el la nieve o el frío intenso, además que aun se desconocía de su verdadero potencial y por eso era la indicada.
Al cabo de 48 horas después de que envío a la joven agente, se perdió contacto, pero no antes de que estas encendieran un faro de socorro y también un mensaje de advertencia ante el peligro.
Con la amenaza que se descubrió, la fuerza extraordinaria enviaría a cuatro mas de sus agentes, con el objetivo de derrotar lo que estaba ahi, buscar supervivientes y encontrar a su compañera.
Es asi que se envio a la Heroína Famely, el ninja Lustad, a la agente Sonne y una nueva heroina llamada Helectya. Ahora con todos ellos, se daría órdenes a la situación actual y que debía buscar sobrevivientes, destruir la amenaza y también encontrar a su compañera Vesper.
El detalle era que ahora ante riesgo de peligro dejaría cerca aún héroe mas es apoyo, solo si la situación salia mal y el peligro era mas peligroso. Solo esperaban no hacerlo.
No obstante lo raro era que una de las jóvenes heroinas, Famely estaba muy desconcentrada y muy pensativa luego de un pequeño evento en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinary "Courage Academy"
ActionEl poder verdadero del héroe recide en la fuerza de su corazón. Una lección que aprendió la heroína Rumi (Mirko) de alguien que haría que sus sentimientos sean más fuertes que su adrenalina. La Academia del Coraje, recibe a una generación de héroes...