Episodio 1.5
"Estado Natural"
(1er lugar)- Informe de Situación
Ya pasaron 23 horas desde el primer contacto, la situación no parece a ver mejorado, ya que las defensas planetarias y el ejército regular, se han visto reducido en gran medida.
Ante la situación, las misiones de ofensiva ya no eran una opción, todo se reducía a defensa y retirada. No obstante la Inquisición tendría otras metas, pues tenía que destruir el planeta y mandaría a sus equipos para destrozar las el núcleo del planeta y así eliminar la amenaza.
No obstante muy pronto empezó averiguar sobre lo que era el proyecto Edén, cuyo valor se comprendió, porqué no se podía perder ningún dato y tampoco a la última científica de este trabajo.
Por lo tanto la prioridad fue descargar todos los archivos, pero también defender las instalaciones dónde estaba la doctora Sara y muy pronto el tiempo se les acabaría.
Pues la mujer de energía muy pronto empezó a crear a mas monstruos Grandes, variados o con mas habilidades y era porque empezó a expandirse por todo el planeta.
Ahora las fuerzas militares son lo único que se interpone, son ellos y a cada hora pierden terreno. Pero una luz de esperanza se enciende cuando llega la nave de la fuerza extraordinaria y con ella el equipo suicida para dar muerte a su enemigo.
_________________________
__________Ubicación
Sistema Hyodos, planeta Natvid, líneas del frenteFecha
13 de noviembre del año 2382
17:12 pmTodo comienza en lo que era una especie de ciudad destruida, los edificios destrozados, cazas de llamas, vehículos desnutrido, naves estrelladas y también cuerpos esqueléticos de personas.
Aun que había una tranquilidad, muy pronto esta se vio alterada, cuando una especie de criaturas humanoide, piso el creando de humano y luego este se mostró como una criatura hecha de un color morado, con una sustancia viscosa líquido y diamante saliendo de su cuerpo musculoso.
Estos tenían el tamaño de casi mas de dos metros, sus armas eran hechas de su propia escancia y cuando disparaban las municiones eran letales y variadas. Además que con su apariencia cambiante, confundía mucho a los soldados y por eso matar a estas seres era difícil de matar.
Aun así en cada frente, los soldados luchaba con intensidad, en lo que parecía un paisaje post apocalíptico y dónde la victoria era una promesa cada vez más lejana.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinary "Courage Academy"
ActionEl poder verdadero del héroe recide en la fuerza de su corazón. Una lección que aprendió la heroína Rumi (Mirko) de alguien que haría que sus sentimientos sean más fuertes que su adrenalina. La Academia del Coraje, recibe a una generación de héroes...