Episodio 4.5
"Imagen del Miedo"
(2da parte final)
"Solo hay otra fuerza mas fuerte que la amistad o el amor, y ese es el miedo"- informe de situación
En las instalaciones de una de las lógias mas grande y populares de los estados Unidos, lograr adquirir a una jóven heroina con gran potencial ya que al a ver terminado primer lugar en los eventos principales del primer año en la academia del valor y además coronadose como una de las chicas mas fuertes de sus generación.
Asi que al hacer seguimiento de sus actos, esta fue reclutada, pero resultando ser mas astuta al solicitar que sus dos compañeros también fueran reclutados por la logía y también en la que tendría la operación de ganar experiencia para trabajar como equipos privados.
Es por eso que ahora son enviados a las instalaciones de la logía, dónde se les haría un control médico, se les indicaría reglas y también sobre su primera misión.
Pues ya habían pasado sua audiencia y era hora de ganar experiencia, nada mejor que con algo básico antes de acción extrema, lo haría con algo básico.
___________________________________
Ubicación
Sistema Solar, planeta tierra, mundo capital de la humanidad, nación de estados unidos base de operación de la unión americanaFecha
10 de diciembre del año 2595
09:30 am.<Se puede escuchar sonidos de lluvia y truenos cayendo>
Con las pruebas médicas terminadas, Atima, Tapian y Nomi siguieron a la joven secretaria hacia un salon de oficina. El detalle era que mientras avanzaba, vería los pasillos llenos de soldados o agentes de seguridad privada y también algunos héroes junto a heroínas algo famosos.
Los jóvenes verían eso con asombro, no obstante la verdad era que ellos eran vistos, en especial por Nomi en su transformación y también por su estatura sobrenatural junto su cuerpo musculoso. Eso era algo que a Nomi le hacía volverse muy presumida, Atima se sentía un poco celoso, pero su novia era asi y ya había Lidiado con eso hace tiempo, ademas debia admitir que era muy atractiva asi.
Es así que luego de unos minutos llegaron, en la que la secretaria les pidio que tomen asiento ya que un agente de mayor rango estába ya presente y listo para hablar.
_Buenos días jóvenes, soy el agente Nigcler. Les doy la bienvenida a su primer dia a nuestra logía, gracias a sus pruebas anteriores y ver que tienen un excelente estado medico ya estan listos para entrar en acción o al menos algo básico._ dijo el agente con cabello negro corto, pálido y con un traje de oficina.
Nigcler: Bien hoy empezarán con una misión basica y sencilla. Solo es de reconocimiento, por eso trabajaran con unos agentes nuestros, para dar información y solo es infiltración en la zona._ en eso, Atima y Tapian estában muy de acuerdo, menor Nomi.
Nomi: Espero..., ¿Quiere decir que no vamos a destruir o romper huesos a nadie?_ esta puso sus pies en la mesa y lanzó su sonrisa de presumida.
Nigcler: No jovencita. Esta misión para analizar su nivel sigilo. Tu eres perfecta para eso, por tu otra transformación y ademas que tu genes te hacen mas sensible al peligro._ en eso Nomi, sabía que sus oídos eran mas agudos y además tenía un sentido que lo hacía sentir el peligro con mayor intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinary "Courage Academy"
ActionEl poder verdadero del héroe recide en la fuerza de su corazón. Una lección que aprendió la heroína Rumi (Mirko) de alguien que haría que sus sentimientos sean más fuertes que su adrenalina. La Academia del Coraje, recibe a una generación de héroes...