Episodio 4 Estrella Eclipsada

32 9 40
                                    

Episodio 4
"Estrella Eclipsada"

"EL MIEDO ES EL PRIMERO DE MUCHOS ENEMIGOS"

(Aqui les dejo un soundtrack para dar ambiente al episodio)

- informé de Situación

Luego de tanto tiempo en casi 200 años, la O.F.E. había reclutado tantos héroes y heroinas de diferentes partes de la galaxia, pero mas en la tierra.

No obstante la cantidad no era suficiente, sino la Calidad debido a las amenazas que debería enfrentar a largo plazo, pues en los mundos exteriores y limitrofes tenían un alto porcentaje de peligros.

Por eso en estos años los héroes eran vitales, ya que el número de peligro se habia disparado, por lo tanto era vital tener héroes capaces para esta situación. El problema era que las otras facciónes, como la Inquisición empezó un reclutamiento para sus propios héroes, pero serian mas como agentes y los beneficios que ofrecían económicamente era algo que tento a muchos. Lo causó grandes bajas para la academia del coraje y era porque como ellos hacían seguimiento a sus jóvenes, ellos también lo harían.

No obstante a muchos nos les agrandaba mucho la idea de ser controlados, por un régimen y por eso no muchos entraban. Pero que pasaban con aquellos que lo hacías o eran tentados por los beneficios.

De hecho en mucho la Inquisición tuvo la oportunidad de tener a una heroína que en un futuro seria un potencial para su filas y proyectos.

Esta era un joven, quien se encontraba en una gran duda en su vida, pues finalmente en tanto tiempo tendría la oportunidad de hacer gala de sus poderes y tener la gloria que quería.

No obstante también tenía otros problemas y era el factor económico, que para desgracia de su familia pasaba un momento de mala racha, necesitaba dinero y la joven quien siempre velo por su familia, se sentia impotente hasta tuvo la de ayudar y era porque la Inquisición se hizo presente ya que sabía de su situación.

Ahora la oportunidad de tener ingresos o la oportunidad de ser una heroína era lo que aquejaba mucho la joven, lo que la llevo a una lucha Interna con algo dentro de ella y dónde tarde o temprano tendría que decirdir.
___________________________________

Ubicación
Sistema solar, planeta tierra capital de la humanidad, nación de Bolivia, límites de la ciudad de La paz, Sector agricola.

Fecha
5 de enero del año 2599
04:01 am.

(Se puede el sonido del viento soplar y el agua deslizándose por un manantial)

El amanecer ya estaba por llegar, la luz de la luna aun se podía ver al filo de la noche en la que el crepúsculo era mas oscuro antes del alba. Pero para la vida de los granjeros, esto era algo normal, ya que levantarse para trabajar era algo diario, no obstante había un problema esta vez y este día la joven Solaria Rojas, ya tenía que tomar una decisión.

 Pero para la vida de los granjeros, esto era algo normal, ya que levantarse para trabajar era algo diario, no obstante había un problema esta vez y este día la joven Solaria Rojas, ya tenía que tomar una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Extraordinary "Courage Academy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora