Episodio 2.5 "Héroe y Diosa"

27 14 14
                                    

Episodio 2.5
"Héroe y Diosa"

- Informe de Situación

Ya pasaron 42 horas en la que el mundo de Natvid quedo en un estado deplorable, llevado consigo incontables vida civiles y militar por igual.

Aun que las fuerzas combinadas de la Inquisición, ejército regular, defensa planetaria y la fuerza extraordinaria luchara en conjunto, no sería suficiente para enfrentar a una ser que se auto proclama Diosa.

Pues no tuvo dificultad en vencer a una de las mayores poderosas psíquicas de la Inquisición, como también de la fuerza extraordinaria y se pensaba que todos estaba perdido cuando esta no presento ningun dañó al recibir un ataque similar a una bomba atómica y también empezó un ataque masivo a las últimas defensas humanas.

No obstante para la esperanza de todos del cielo caería una luz que rompía la barrera del sonido y también la tormenta que cubría el planeta.

Famely y sus compañeros vieron al top uno entre ellos, aun que su llegada fue esperada por mucho, eso no garantizaba que la victoria era de la humanidad y aun quedaba un enfrentamiento para definir el resultado.
______________________________________

Ubicación
Sistema Hyodos, planeta Natvid, Colonia del Sur

Fecha
14 de noviembre del año 2382
00:57 am.

(Se puede escuchar sonidos de viento y truenos cayendo a la distancia)

Se puede ver el paisaje desolado de una ciudad destruida, pero también un cielo abierto lleno de estrellas y también una nubes color morado a su alrededor.

En el lugar había un silencio intenso, pero estos se fueron con el rechinar de una armadura o pisada fuertes. Se trataba de Guren, quien se puso al frente de su rival, no obstante el no estaban solo y era Famely quién miraba con radia a esa mujer.

Famely: Me alegra que este aquí, finalmente. Me preocupe que no llegarás a tiempo._ diría eso, mientras regresaba a su forma mas humana y dejaba su lado feroz.

Guren: Mil disculpas, fui a visitarla y también me encontré con un viejo amigó. Pero ya estoy aqui y a llegado la hora de los Héroes._ al decir eso, Famely comprendió a dónde fue y entendió su situación.

Famely: Escucha Guren. Debes acabar con ella. ¡No te contengas! Si no nos asesinara a todos.

Guren: Lo sé. Para serte sinceros nunca me tope contra una fuerza de la naturaleza de esta magnitud. Pero si te prometo que va sentir el temple del hombre. Ahora ve y ayuda a las fuerzas del ejército regular, sus criaturas estan intensificando sus ataques y necesitan a su ls héroes._ aun que Famely no quería dejarlo, no tenía opciones, por eso ordenó al resto del equipo que se fueran ayudar a los soldados.

Con la partida de Famely, Guren ahora podía concentrarse en su enemiga que se acerca lentamente hacia y además empezó a hablar.

_Admiro el valor que tienes al enfrentarme solo. Admito que eres diferente a toda la basura que enfrente antes. Sabes no tiene que ser asi, para seres cómo tu y tus compañeros hay esperanza._

Guren: Señora me va a disculpar, pero usted no tiene nada que me interese. Además usted es la responsable de matar a seres humanos inocentes y dejar este mundo en ruinas._ Guren estaba muy alerta de este enfrentamiento y su enemiga le habría de sonreír.

_Veo que no quieres entender mis ideales. Además no digas que los humanos son inocentes, tu sabes también como yo que es una mentira y hay que ser hipócrita para decir que no lo son. Sabes antes de pelear deberíamos presentarnos._ en eso la mujer se detuvo y con elegancia se presento, a lo que Guren haría lo mismo al desactivar sus alas y también quitarse el casco.

Extraordinary "Courage Academy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora