Episodio 4.5
"Imagen del Miedo"
(1ra Parte)-Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente.
"Ni el corté de una espada es tan profundo como el miedo"
- informe de situación
Una vez mas la organización de fuerza extraordinaria a concluida exitosamente con un año mas, en la jóvenes con virtudes han terminado su fase de entrenamiento y se graduaron para ser agente de la organización.
No obstante para los de segundo año o primero, aun les queda aun un camino largo mas para su graduación y demostrar de lo que son capaces. No obstante para una joven hiperactiva habría ya de empezar con una especie de pasantías en sus vacaciones ya que en su primer año habría de destacar bastante, tanto que por primera vez una logia pediría a una de primer año entrar como apoyo y la verdad eso era muy prometedor para alguien novata.
Es así que con el respaldo de la dirección de la Academia y algunos líderes de la organización, se autorizo, pero la joven estudiante lo haría con una condición y era que dos de sus compañeros le acompañaran.
Al ver que ambos tenían un gran potencial, estos aceptaron y además la academia ya no tenia héroes o heroínas con gran potencial.
___________________________________Ubicación
Sistema Solar, Planeta Tierra, mundo capital de la humanidad, nación de estados Unidos, base de operación de la unión américaFecha
10 de diciembre del año 2595<Se pueden escuchar sonidos de lluvia y truenos>
En una mañana como cualquier otra, la logia del Neo-Onic estaba por recibir la llegada de una nave de transporte y quiénes tenían a los tres jóvenes de primer año. Es así que en la plataforma de sus instalaciones, estaba esperando uno de sus agentes y quién venía con emoción a estos jóvenes.
Es así que mientras estaba a la espera de ellos, vería su su Tablet y vería los datos de los tres jóvenes. La verdad era que al principio tenía sus dudas de admitirlos, pues las logias para empezar era un cosa sería, ya que estas eran pequeñas células de defensas en los diferentes mundos y colonias en toda la galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinary "Courage Academy"
ActionEl poder verdadero del héroe recide en la fuerza de su corazón. Una lección que aprendió la heroína Rumi (Mirko) de alguien que haría que sus sentimientos sean más fuertes que su adrenalina. La Academia del Coraje, recibe a una generación de héroes...