Episodio 1.5 "Estado Natural" (3ra parte)

39 12 18
                                    

Episodio 1.5
"Estado Natural"
(3ra parte)

- Informe de Situación

Ya pasaron 31 horas desde el primer contacto, en la que la humanidad se ve amenaza ante el poder Cósmico de una deidad y dónde la humanidad pese a su tecnología no era rival.

Durante esas horas oscuras, las defensas planetarias, el ejército regular y la Inquisición habría de sufrir derrotas junto a grandes bajas.

Pues la ser que enfrentaban, tenían a sus disposición unos monstruos que no dejaban de salir de sus colmenas, pero lo peor era que esta ser usando sus poderes destrozo 3/4 de la flota humana y luego uso sus escombros para destruir una de las fortalezas humanas más fuertes del planeta.

Con el mundo aislado, sin refuerzos y con sus ejércitos diezmados, la Inquisición llevo acabo su último plan, la cual era destruir el planeta. No obstante cuándo la derrota se hacía presente, llegaron las fuerzas extraordinarias y con ella algunos de los miembros mas fuertes.

Esto dio un cambio a la situación, pues estas criaturas empezaron a ser destruidas por estos héroes y la humanidad empezó a recuperarse.

No obstante el detalle mas importantes era que habría de recuperar la comunicación, en la que se informo que estabas a horas de llegar la flota del ejército regular y sobre todo algo mas importante.

Resultaba que Guren ya sabía lo que pasaba, además que llego al base central de la O.F.E., quienes mediante una red de portales, habría de llegar lo mas rápido al planeta de Natvid y lidiar en persona con la amenaza principal.

Aun que Guren estaban en camino, nada garantiza que podían resistir, pues los actos heroicos de Famely, llamo la atención de la mujer y muy pronto noto algo especial en ellos.

Tan especiales eran, que ella fue en persona lidiar con todos ellos...
_________________________
__________

Ubicación
Sistema Hyodos, planeta Natvid, líneas del frente

Fecha
14 de noviembre del año 2382
06:12 am

Se pueden escuchar los sonido de disparos y explosiones a la distancia, como también el paisaje de una ciudad en llamas y también criaturas volando sus cielos.

Esto era debido a que las criaturas de esmeralda color morada, habían lanzado un ataque masivos en las líneas del frente en diferentes puntos y que estaban muy cerca de los laboratorios donde estaba la doctora Sara.

Para impedir que las líneas del frente no se rompieran, Famely mandaría a sus compañeros en duos para ayudar con al defensa y esta lucharía en primera línea contra las criaturas mas grandes. Ella estaban defendiendo la ciudad, demostrando su fuerza, habilidad con la lanza y la verdad era que daba honor en el campo de batalla, su ferocidad se sintió cuando lucho contra un grupo de estos monstruos sola y dónde lucho no solo con su lanza, sino también con garras, colmillos y patadas.

Famely se deleitaba luchar de manera intensa contra estos seres, pues esta tenia la obsesión de enfrentarse a todo tipo de criaturas y demostrar que no había mayor cazadora. Pero pese a su poder, aun le faltaba trabajar en equipo, adema no le ayudaba mucho el apoyo de los soldado humanos y esa debilidad fue captada de manera inmediata por alguien.

Por lo tanto, con Famely ocupada, los demás héroes como Vesper, Sully, Fiorella y Lustad eran los pocos que luchaban de manera individual en otra líneas de defensa. Pero el detalle fue que el segundo grupo de la fuerza extraordinaria, se encontraba como según equipo de apoyo y que estaban protegiendo el laboratorio central del ejército regular.

El detalle es que al otro lado del portal, aparecieron unos monstruos que media tres metros, con una corpulencia masiva, estos tenían rabia en todo su ser y lo demostraron cuando mataron acabaron con todas las fuerzas de la retaguardia.

Extraordinary "Courage Academy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora