Episodio Intermediario
"Un Buen Hombre""SIEMPRE HAY COSAS POR LA QUE VALE LA PENA LUCHAR"
- informé de Situación
El dia del primer contacto obtuvo su infame nombre tras los eventos tan horribles que tuvieron el 12 de noviembre del 2382, en la que el ser humano enfrento la verdad y que no estaban solos en el universo.
La triste realidad era que pese a sus logros y tecnología, estos no eran un desafío para las seres esmeraldas o también llamadas como las Diosas. Quienes al enterarse el proyecto Edén, estas despertaron y una causo una destrucción sin precedente.
Solo con la intervención de ejércitos de las defensas planetarias, soldados de la armada regular, agentes de la Inquisición, héroes mas fuertes de la fuerza extraordinaria y armas destructivas se la pudo vencer.
No obstante en los momentos Finales de su vida, esta lanzo un grito de desesperación que se escucho por la Galaxia y mandó sus ecos por el universo. Es así que el héroe Guren, tuvo una revelación y que le llevo a tener una reunión en secreto con los líderes de todas la facciónes.
Esta reunión fue un secreto, pero esto llevo una vez mas a la construcción de máquinas de guerra, naves de combate, vehículos y todo armamento bélico para un futuro peligroso.
No obstante en esta ocasión de daria mas ingresos a la O.F.E., lo que hizo que la O.S.U. tuviera que aumentar sus impuestos por toda la galaxia, lo que no agrado muchos y la verdad no le encontraban sentido a esto ya que no les decían la verdad.
No obstante los sucesos del dia del primer contacto era algo que podría causar pánico a la población y por eso se trato de evitar que se supiera la verdad. La verdad por un tiempo funciono eso, no obstante algunos años después, con la aparición de nuevos seres humanos con esas mejoras que los hacían personas muy poderosas y peligrosas, habrían de causar miedo en algunas personas.
Es asi que surgió un movimiento político llamado; "Los defensores de la esencia". Un partido político conformado por por miembros de la Inquisición que se había retirado, no obstante con su poder económico, e influencia formaron una organización facista que buscaba que la humanidad pura es la unica que debería controlar la galaxia y que estos humanos con poderes eran sólamente una aberración de la naturaleza.
No obstante los héroes, también tendrían muy pronto apoyo de otra faccion llamada; "La iluminación de la catedral". Era un movimiento religioso que se fundó gracias a gente que veia a estos héroes como regaló de sus diosas Celestiales, quienes enviaron a sus seudo Ángeles a protegerlos de las Demonias estelares y quien su fundadora era un heroína que vio la llegada de la mujeres esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinary "Courage Academy"
AksiEl poder verdadero del héroe recide en la fuerza de su corazón. Una lección que aprendió la heroína Rumi (Mirko) de alguien que haría que sus sentimientos sean más fuertes que su adrenalina. La Academia del Coraje, recibe a una generación de héroes...