CAPITULO 14: LA ZONA
TODOS
Todos se miraron entre sí, la palabra ¨la zona ̈ retumbaba en la cabeza de todos, ninguno de ellos en todos sus años de vida había oído sobre ese lugar, lo único que habían oído era que eran campos repletos de gente, sargentos gritando a los soldados y sonidos de balas la mayor parte del día, pero ese lugar no tenía ni poco de lo que habían escuchado, el lugar era bastante tranquilo, había demasiados árboles y se veían muy pocas personas, en algunos lugares se podían notar algunas miradas curiosas desde edificios o pequeños caminos con paraderos desconocidos.
A todos les pareció agradable el sitio, era una combinación entre una zona rural y zona urbana, había 3 grandes edificios de ladrillo, uno a la derecha, otro a la izquierda y otro al frente, el cual consideraban principal al ser más grande que los demás, pero rápidamente esa calma se volvió en intranquilidad, si no estaban en uno de los campos de entrenamiento militar, ¿dónde estaban?
-Les pediré a todos que vengan conmigo.-Dijo el hombre sonriendo amablemente.
Nadie dijo nada, solo lo siguieron, todos caminaron hacia el edificio en la izquierda, donde al entrar se sorprendieron al ver una cantidad de médicos, médicos que la mayoría nunca había visto un grupo tan grande de ellos, a excepción de Santiago, había demasiados, cuando todos entraron los llevaron a cada uno a un cuarto diferente, dentro de ese edificio parecía un hospital real.
En las próximas 3 horas pasaron por su limpieza más profunda, los hicieron bañarse 3 veces, luego con ayuda de médicos y enfermeras exfoliarles la piel y, sobre todo, tomarles muchas muestras de sangre, luego exámenes, nervioscranales, y prueba de los 5 sentidos... luego de muchos más exámenes terminaron exhaustos.
Nadie sabía por qué tantos exámenes y muestras de sangre, con una debería ser más que suficiente, pensaban.
Pusieron a todos en pequeñas habitaciones acostados con varias sondas y seguimientos médicos, todos se encontraban tan débiles que a duras penas movían sus manos con facilidad, solo venían a ver su habitación, el techo con demasiada luz blanca que hacía sus ojos doler, no sabían que iban a pasar con ellos, pero de algo estaban seguros, no estaban en campos militares.
Sabían que eran elegidos, pero elegidos ¿de qué?, ¿por qué?, ¿para qué?
A pesar de que la duda era obvia, incluso pensar les hacía doler la cabeza, les habían sacado tanta sangre e inyectado tantas cosas que no conocian, que no estaban seguros de sí mismos. Los ojos de todos se empezaron a cerrar lentamente y lo último que escucharon afuera de sus puertas fueron.
-Mañana comenzaré todo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto no olvides votar, seguirme y compartir ❤️
(pdsta: perdon por el capitulo corto se los recompenso con los otros)
Tiktok: letterbing_wattpad.
ig: juandaamn_
ESTÁS LEYENDO
LOS ELEGIDOS // (En Proceso)
Science FictionUn grupo de jóvenes despiertan en una ciudad abandonada sin recobrar la memoria, estan rodeados de muros y con solo una salida, pero por esta hay un gran laberinto. Todo se entrelaza en una lucha desesperada por la supervivencia y la intriga, ya que...