Pov. Normal
- listos... Ya! [Comenzaron a comer]
Mencionaron dos niños compitiendo en quien se acababa la comida primero, teniendo variedad de comida como pizza y algunos postres.
Una pareja se acercaba por el parque, caminando en silencio, ambos se tomaban de las manos, entrelazadas sin que hubiera algo que los separase, la gente al rededor comía tranquilamente su picnic, y al fondo un par de chicos comían como si no hubieran comido en 10 años.
Gon al darse cuenta de las presencias de dos de sus queridos amigos, habló con emoción escupiendo la comida en su boca a la cara de Killua, quién se quedó quieto por el repentino ataque.
Gon: Kurapika! T/n!
El moreno de acercó a la pareja contento, olvidándose de su competencia con su amigo, les sonrió a sus amigos enfrente suyo.
Gon: es genial no?
Kurapika: eh? [Confundido]
Gon: las arañas están muertas, así que ahora podrán dedicarse a lo que siempre han querido! Recuperar los ojos de su gente..
T/n: Gon... [Asombrada por el comentario de su pequeño amigo]
Gon: si!, si quieren ayuda con gusto estarem-
Un pequeño felino llegó por detrás suyo estampando un pastel en su cara cortando sus palabras, Killua sonrió victorioso alejándose de él, y el pastel cayó mostrando el rostro enfadado de Gon, quien empezó a perseguir al albino.
Gon: tú..!!
Killua: que? Si tú comenzaste, es mi venganza! [Lo vacila]]
Gon: yo lo hice sin querer! Tú lo hiciste intencionalmente! [Le arroja otro pastel fallando]
En el momento en que casi lo atrapa, el albino consiguió escabullirse saltando encima de él para estampar le otro pastel en la cara haciendo que Gon se rindiera.
La pareja que estaban viendo la escena con una pequeña sonrisa se sorprendieron por la maniobra de Killua, ambos se miraron confundidos por las acciones de los niños pero al final ambos soltaron una pequeña carcajada.
T/n: me alegra verlos de nuevo [se acercó a los niños limpiando la cara de ambos, quitando la rodaja de pepperoni en la mejilla de Killua] los extrañé mucho
Killua: T/n-one-san! Deja eso! Es vergonzoso.. [se sonrojó el albino desviando la mirada]
La pelinegra soltó una risa cálida y abrazo a ambos niños, el albino un poco a regañadientes se dejó mientras que el moreno, contento correspondió el abrazo.
El rubio miró con una sonrisa enternecido. Se acercó también a ellos y tocando el hombro de su novia llamó su atención.
Kurapika: T/n deberíamos ir al hotel, hay que ver todavía a Leorio, lo voy a llamar [sacó su celular para llamarlo]
Gon: vamos! Es por aquí!
Una vez recogieron el desastres de ambos niños se dirigieron al hotel, donde vieron a Leorio en la entrada, una vez entraron se quedaron quietos viéndose entre sí, aunque realmente los 3 chicos restantes miraban a la pareja.
Gon: hace mucho tiempo que no estábamos los 5 juntos! [Con una gran sonrisa] donde está Zepairu-san?
Los 5 caminaron hacia el elevador para ir directo a un lugar más cómodo para hablar.
Leorio: siguió buscando artículos para vender, aunque tengo curiosidad [miró a Kurapika y a T/n] los dos han cambiado, siento que su presencia es más fuerte que antes
ESTÁS LEYENDO
Un te Amo basta para mi [Kurapika y tu] (En Edición)
FanficT/n es la única sobreviviente del clan Kurta o es lo que piensa ella pero al conocer a Kurapika se dio cuenta de que él también es del clan. Está historia de amor tendrá sorpresas, secretos y aventuras jamás vistas, pero sobre todo.. que destino les...