Pov. Normal
- No
Exclamó un albino a su amigo peliverde una vez estuvieron solos.
Gon: eh? Pero no querías también atraparlos?
Killua: si, pero ahora es imposible, no hay recompensa de por medio.. solo estaríamos arriesgando la vida por nada
Después de la plática que tuvieron con Kurapika y T/n se separaron del grupo para hablar a solas, todo el esfuerzo que estarían haciendo sería para nada, pues no había una recompensa que validará el atrapar a la Araña. Sin embargo Gon no estaba tan de acuerdo rendirse de esa manera.
Gon: puede que sea verdad! Pero lograríamos atrapar al Ryodan no?
Killua: Revisa tus prioridades! Recuerdas por qué estamos aquí? [Lo apunto con su dedo]
Gon: Greed Island [mencionó con una sonrisa nerviosa]
Killua: Exacto. La subasta de Southern Piece es en dos días.. necesitamos conseguir mucho dinero.
Gon: ah, pero tengo un plan sobre como conseguir el juego [sonrió]
Killua: ah sí? Cuál plan?
El chico miró con curiosidad a Gon, se veía tan decidido de tener un plan para poder conseguir el juego.
Gon: mmm.. por ahora es un secreto
Bueno no tan decidido.
Killua: deja de bromear y dímelo! [Con su brazo lo agarro del cuello asfixiando lo]
Gon: voy a morir! Enserio voy a morir! [Se quejó intentando liberarse]
Una vez lo soltó decidio escuchar lo que tenía que decir.
Gon: de todas formas déjame a mí sobre el juego, debemos seguir a la Araña
Killua: realmente tienes un plan? [Lo acuso con la mirada no muy convencido]
Gon: sí, aunque no hay garantía de que funcione
Killua: que tan factible es que funcione?
Gon se confundió por lo que dijo su amigo, a lo que él explicó que probabilidad tenía su plan de salir exitosos. Siendo que el moreno mencionó del 70%.
Killua: setenta?! [Sorprendido por tan alta probabilidad]
Gon: oh bueno!.. quizás del 60%.
Al final se quedó Killua convencido de que sería un 50-50, no era el mejor plan, sin embargo, era mejor que conseguir gran cantidad de dinero en tan solo 2 días, por lo que se rindió y dejo que Gon se encargará de Greed Island. Aún así, todavía había otro tema por discutir.
No podían seguir al Ryodan solos, necesitaban de la pareja que eran sus amigos, con su poderes definitivamente podrían atrapar al Ryodan.
En otro lado de la habitación se encontraba Kurapika y Leorio teniendo una charla, con T/n al fondo pensativa.
Leorio: que tal te fue?
Kurapika: no conseguí una respuesta directa [se acercó a su amigo de lentes] La Comunidad no tiene información sobre la subasta de hoy.
Leorio: deberías decirles que las Arañas están vivas, eso hará que cambien de opinión.
Kurapika: no, no servirá de nada, La Mafia no quiere tener roces con Ciudad Meteoro, su guerra con el Gen'ei Ryodan acabó.
Leorio: enserio..?
T/n: pero, eso no era la información que buscabas verdad?
Rompió la conversación de ambos, acercándose a Kurapika, con una mirada seria pero sus ojos rebosaban de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Un te Amo basta para mi [Kurapika y tu] (En Edición)
Fiksi PenggemarT/n es la única sobreviviente del clan Kurta o es lo que piensa ella pero al conocer a Kurapika se dio cuenta de que él también es del clan. Está historia de amor tendrá sorpresas, secretos y aventuras jamás vistas, pero sobre todo.. que destino les...